De Vuelta a la edad Media

Hace días que vengo pensando en decir algo, hace días que estoy encabronado hasta donde dicen Cirilo, hace días que simplemente no estoy en mis cabales y no me había decido a escribirlo, pero quiero seguirle la corriente a Hipolito Delgado.

Yo simplemente no puedo recordar la ultima vez que estuvimos así, y no es por mi mala memoria, es que no habíamos estado así ni cuando Balaguer, en aquel entonces la energía eléctrica la brindaba el estado y aunque se debía pagar nadie lo hacia.

Ahora estamos supuestamente en el 2008 y aunque la jodía factura nunca falla en llegar hasta por el Internet la jodía verdad es que no hay servicio, es una marrrdita mierda del mismísimo demonio.

Ahora cuando llamas a Edeeste esos descarados te dice que solo están dando 9 horas de apagones y yo me pregunto, pero Hijos de su marrrdita madre yo estoy pagando por los apagones o por la energía que consumo.

La vaina es que seguro que este mes la factura llegara igual que el mes pasado, eso es cara; pero esta vez tengo bien planeado no pagarla y tirarme para pro-consumidor desde que llegue, es tiempo de hacer algo, yo estoy jarto, requete jarto de llegar a mi casa y que no haya luz, de acostarme y que la luz se vaya en la madrugada hasta al otro día y sobre todo estoy jarto de que estos azarosos hagan conmigo lo que quieran.

Lo peor de toda esta crisis es sencillo, el Gobierno no hace nada de nada y nosotros ni siquiera tenemos una empresa diferente a quien elegir. Y así me hablan de metro, y así que hablan de modernidad?, ahora en educación compraran inversores para combatir el problema, yo se cual problema van a solucionar, el de los funcionarios que se queden con ellos. Yo puse inversor este año y no sirve para nada porque no hay Energía Eléctrica para cargarlo.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo
Be Sociable, Share!

3 thoughts on “De Vuelta a la edad Media

  1. Lyn@

    Bueno mi amigo, esto no esta facil, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices (hasta de las malaspalabras) porque asi nos sentimos todos.
    Dejame decirte que la factura de mi casa vencio el domingo pasado y los barbarazos vinieron el lunes temprano a cortarla porque aparte de que no estan dando el servicio, ellos no tienen que ver que caiga domingo tu fecha de corte,vienen a cortarla como si nada.

    Pero nada, asi estan las cosas en este pais y dudo que mejoren.

  2. Nehemoth Post author

    No, eso es lo peor, yo ve un 2009 mas negro aun (y no precisamente que sea pesimista o que este pensando en que ya Obama ganó), pero es lo único que nos han presentado los señores de nuestro gobierno.

  3. Frula

    Desahògate, en eso estamos todos. Hace un bojote de tiempo que no puedo hacer nada con equipos elèctricos porque no hay luz nunca, y como uno no sabe cuándo va a venir, hay que economizar las baterías del inversor. Pero na, el presi ta en Dubai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>