Categories: Cine, DVD, Horror, Life, main, Must See, Peliculas, Thriller

À l’intérieur (Inside) (2007)

Si te gusta la saga de Saw (Saw V), esta es una película que no deberías perderte, claro debo advertirles a los que no, aléjense, las imágenes de esta producción son simplemente escalofriantes, frías, fuertes, hay que tener buen estomago para soportarlas.

Desde Francia nos llega esta interesante producción del genero de terror y muy cargada de sangre para los amantes de Gore (oíste Yanso?).

Después de tener un accidente automovilístico donde perdió la vida su esposo, una mujer (Béatrice Dalle) entra en un estado de depresión, muy critico teniendo en cuenta que esta en sus últimos días de gestación. Se siente aturdida por los acontecimientos lo que provoca que se encierra para consigo y literalmente en su casa sin querer compartir con nadie.

Preocupados por su salud y la del niño que pronto vera la luz, Jean-Pierre (François-Régis Marchasson) jefe de la redacción donde ella trabaja decide ayudarle llevándola al hospital, para esto coordinan y ella le entrega las llaves para que al otro día el pase por ella.

El día llega, se cierra en su casa y se dispone a dormir pero los pensamientos de su esposo y las pesadillas lo le permiten.

Como si fuera poco en la madrugada una extraña mujer toca a su puerta, lo peor de todos es que le conoce y parece saber por todo lo que esta pasando, aunque no le abre la puerta, la mujer, Sarah (Alysson Paradis) encontrara la forma de colarse a la casa y después de ese momento todo se convertirá en una pesadilla. Un verdadero matadero seria lo mas cercano a describir todo lo que sucede a continuación.

Al final la identidad de aquella misteriosa mujer sera revelada. Salvo algunos fallos clásicos de las películas de terror se deja llevar muy bien y para los amantes del gore sobre todo es una fantástica historia.

Les advierto nuevamente, las imágenes de esta producción son sumamente fuerte, mas que Saw, mas que Hostel.

1 Premio Ganado.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.1/10]

[email_link]

Article info