Categories: Cartelera, Cine, DVD, Horror, main, Mystery, Thriller

Mirrors (2008)

Remake de la película Koreana del 2003 Into The Mirror (Geoul sokeuro).

Ben Carson (Kiefer Sutherland) es un ex-policía que esta en tratamiento, tratando de recuperarse y volver a las fuerzas luego de que el año pasada matara a un compañero encubierto. Las cosas no le han salido para nada fácil, los problemas de depresión y alcoholismo hicieron que su esposa Amy Carson (Paula Patton) le abandonara y con ella se llevara su dos hijos.

Ben esta viviendo en casa de su hermana Angela Carson (Amy Smart), quien trata de ayudarle por los medios que tiene a su alcance, sin embargo Ben se encuentra encerrado en su propia prisión.

Cuando este consigue un trabajo como vigilante (“Guachiman”) de un edificio perteneciente a una gran corporación y el cual se incinero años atrás nunca se imaginaria las cosas que allí encontraría.

En aquel siniestro lugar todo es reminiscencia de un suceso que acabo con el lugar y lo dejo hecho añicos a excepción de los espejos que brillan y parecen estar pulidos como nuevos. Mientras hacia su ronda una noche vio una huella de una mano en uno de estos pero la misma no se borraba y parecía como si hubiera sido creada desde dentro del espejo.

Reflejos de cosas que no estaban sucediendo pero que el sentía, comenzaron a presentarse en los espejos. Todo esto atormento a Ben que al principio no sabia si eran efectos de los analgésicos que tomaba o de una terrible realidad que no entendía.

Sin embargo cuando estos sucesos comenzaron a atormentar a su familia, siendo la primera en morir su propia hermana Ben comenzó a buscar respuestas sobre lo que sucedía en aquel lugar, es entonces cuando se va enterando que aquel lugar primero había sido un Hospital y que décadas atrás había sido clausurado por la muerte de un grupo de personas. Mas luego los espejos le pidieron que buscara a una persona.

La producción continuara con los espejos tratando de matar a la familia de Ben y de este tratando de encontrar a la persona que pudiera detener todo.

El final de la producción al menos me gusto mucho y no fue para nada el típico final de estas películas. Una película interesante para pasar el rato.

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.3/10]

[email_link]

Article info