Categories: Art, Cine, Cultura, Drama, DVD, main, Must See, Peliculas, Romance

Medicine For Melancholy (2008)

Medicine for MelancholyMicah (Wyatt Cenac) y Jo’ (Tracey Heggins) terminan de levantarse, habían dormido juntos la noche anterior en una fiesta. Para Joanne solo se trata de algo pasajero y ocasional que siquiera debió ocurrir, la cual debió terminar en aquel momento pasada la borrachera, sin embargo no es lo mismo para Micah.

El trata de convencerla de que deberían de conocerse ella simplemente esta en cualquier otra cosa menos en el, tratando de volver a su vida lo mas pronto posible. Aunque el busca la manera simplemente no la encuentra y al despedirse todo queda atrás sin saber nada de ella.

Suerte para el un error de ella permite saber mas o menos quien es en verdad y por donde vive, por lo cual se arriesga a su encuentro. Así lo hace y con la premisa de devolver algo que ella había perdido tiene la oportunidad de tratarla y ver si puede conseguir algo mas que aquella noche.

Lo único que parecen tener en común es la raza y su juventud, Jo es mas liberal que el al igual que segura y confidente de si misma, tratando de encontrar su espacio en el mundo, la raza para ella es simplemente una forma de ver las cosas; para el, el tema le obsesiona.

Jo aceptara la invitación de salir y pasar el día del Domingo juntos, visitaran museos, verán las cosas desde de un punto que no lo habían visto, elementos que  servirán para que crezca la intimidad, aprenden uno del otro y se conocen mas, la noche llega y consigo la complicidad que ofrece la misma. Aunque la vida continua para ellos el tiempo se ha detenido.

Que pasara con ellos?, algo nuevo?, algo normal?, un nuevo comienzo?, un fin?.

Una excelente historia de cine Indie, muy bien actuada y con una historia corta, sencilla y original.

Disfrútenla!

Torrent Link

Medicine For Melancholy (2008) DVD-Rip

Trailer Oficial

1 Premio ganado y 5 nominaciones.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.1/10]

[email_link]

Article info