Chris Faraday (Mark Wahlberg) cuenta con la reputación de haber sido un gran contrabandista, pero sus días de crimen terminaron hace un tiempo, ahora se dedica a atender su negocio personal y a cuidar de su familia. Kate Farraday (Kate Beckinsale) sabe que Chris es un hombre renovado y por eso disfrutan cada minuto como una pareja de recién enamorados, lamentablemente su luna de miel esta a punto de terminar.

Andy (Caleb Landry Jones) es el hermano menor de Kate y realmente no ha aprendido la lección. Junto a un amigo trae un contrabando de Drogas del cual se deshacen rápidamente cuando el barco es interceptado por aduanas, aunque logran escapar de la justicia, no corren con la misma suerte del dueño de la mercancía.

Tim Briggs (Giovanni Ribisi) es el dueño de la droga y aunque su hermano solía trabajar con Faraday no cree que deba condonar una deuda tan grande. Faraday se vera en la obligación de planear un nuevo contrabando y de esta manera solucionar el inconveniente.

El plan de Chris es perfecto, tal vez demasiado y es precisamente el gran problema de esta producción. Verán las cosas comienzan a salirse de control y todo el plan se cae en cada una de las partes sin embargo Chris sale airoso y de una manera mucho mas que fácil.
Tal vez había material para que las cosas salieran mejor pero la verdad es que no fue así y deja mucho que desear.

Es una producción del montón que pasa sin pena y sin gloria. Recomendada solo si no hay nada que ver y deben matar el tiempo.

Descargar Gratis vía Torrent

Contraband (2012) DVDRip

Contraband (2012) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★½☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo
¿Te gustó?, comparte!!!