Categories: Cine, Cultura, Curiosidades, Internet, Life, main, Opinion

Cinemaforum: La Experiencia

Me entere del Cinemaforum por unas de esas coincidencias twitisticas, entiéndase un RT, y desde ese momento me agrado la idea de participar en una tertulia abierta con un grupo de personas que disfrutan (y hacen algunos) del séptimo arte como tu.

El primer encuentro ocurrió el Miércoles 11 de Abril en las instalaciones de Palacio del Cine Blue Mall pero por motivos de salud no pude asistir aunque tenia la intención. Este Miércoles 18 ya mucho mejor de salud decidí pasar por el lugar, realmente no tenia ninguna expectativa, de hecho ni siquiera sabia como funcionaba aquello. Fui al lugar y ya habían un grupo de personas y puntual a las 7 se dio inicio a la tertulia que en este día iba a tener como tema los Remake de Cine.

Todo mundo participo, todo mundo tuvo algo que aportar, todo el mundo sabia algo y así transcurrió el tiempo mas rápido de lo que uno quisiera, como ocurre siempre que uno se encuentra disfrutando de algo.

Definitivamente fue una grandiosa experiencia de la cual pretendo ser participe todos los miércoles, lo mejor de todo?, no hay cover, no hay guruses que van a hablar solos y de aquí en adelante solo puede mejorar, lo único que se pide es que participe.

Lo único que pudiera decir que me gustaría que se incluya es saber el tema de antemanos por si alguien tiene alguna pregunta la tenga a mano el día del encuentro.

Ya saben, este miércoles próximo la cita es en el Palacio del Cine de Blue Mall a partir de las 7PM y hasta que el material aguante.

Pueden visitar el Blog de Cinamaforum el cual siempre tiene noticias relevantes aquí o pueden seguirlos en twitter aquí

 

De igual manera agradezco las atenciones recibidas por Palacio del Cine, ademas de ofrecer sus instalaciones para tan loable actividad. Síganlos en Twitter aquí

 

[email_link]

Article info