Baby on Board (2009)

Baby on Board
Angela (Heather Graham) es una ambiciosa mujer de negocios que trabaja en una publicitaria, su jefe Mary (Lara Flynn Boyle) es una mujer muy exigente y por ende sabe que para lograr el éxito tendrá que hacer sacrificios. Angela esta casada con un abogado, Curtis (Jerry O’Connell), con quien mantiene una muy buena relación. Sylvia (Katie Finneran) es su mejor amiga, esta casada con Danny (John Corbett), pero su matrimonio no va también como quisieran, los problemas de infidelidad, el hecho de que Sylvia se siente al menos esta acabando con la relación.

La cosa cambia de color el día en que Angela recibe la maravillosa noticia de que podrá desarrollar una gran campaña para un perfume enfocado en las mujeres embarazadas, sin embargo en ese momento se entera que esta embarazada y para colmo por una gran confusión le hace entender a ella que Curtis esta con otra mujer, y le hace entender a Curtis que el no es el padre de la criatura.

Lo que viene a continuación es una gran batalla de los sexos, donde cada quien pretende demostrar que no necesita al contrario, mientras a sus espaldas se cuidan mutuamente, en el plano laboral Angela tratara por todos los medios de esconder su embarazo y de lograr la campaña.

A su vez son testigos de como el matrimonio de sus mejores amigos se va por la borda, de la misma manera en que va encaminado el de ellos.

Acaso lograran reponerse, acaso terminara la campaña publicitaria, acaso a alguien le importa?. La verdad es que la película deja mucho que desear y no llena las mas mínimas expectativas, se queda en nada de nada, y menos aporta.

Trailer Oficial

Torrent Link

Baby on Board (2009 DVD RIP

Le doy un Rating: ★★★★½☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★☆☆☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Baby on Board (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.