Robin Hood (2010)

Robin Hood es un clásico que hemos visto muchas veces en el cine, la misma historia que tal vez a veces la cambian, ya sea de manera jocosa u otras veces para darle mas protagonismo.

Conocemos la trama que cuenta como Robin Hood roba a los ricos para dar a los pobres en los bosques de Shelwood.

Esta vez el director Ridley Scott escogió una forma totalmente de presentar la historia, centrándose en el hombre antes de ser la leyenda.

Robin Longstride (Russell Crowe) es un arquero al servicio del Rey de Inglaterra, mientras están conquistando parte de Francia muere el Rey, y aprovecha para escapar y regresar a su país junto a sus amigos Will Scarlett (Scott Grimes), Allan A’Dayle (Alan Doyle) y el pequeño John (Kevin Durand).

En el camino de regreso se encuentran un caballero al borde de la muerte, su misión consistía en devolver la corona; así como también tenia la misión personal de reencontrarse con su padre. Es de esta manera que el destino le toca para que vaya aquel lugar y todo lo que sucede allí lo lleva a convertirse en Robin Hood.

Si me preguntan a una adaptación muy buena con respeto a las versiones que anteriormente hemos visto. Debo decir que no esperaba mucho de esta adaptación, mucho menos por el elenco pues me parecía que se trataba de Gladiator con un arco y en la tierra del Señor de los Anillos; sin embargo el hecho de que le dieran menos heroísmo al protagonista, hace que la producción sea mas fácil de digerir.

En fin una historia que se puede disfrutar y con ello pasar un rato agradable.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.