The Greatest (2009)

The Greatest narra la historia de Allen Brewer (Pierce Brosnan) y Grace Brewer (Susan Sarandon), una pareja de casados que pasa por el terrible pesar de la perdida de un hijo Bennett Brewer (Aaron Johnson). La familia se encuentra en una terrible encrucijada después de tan terrible perdida, Grace se obsesiona con saber lo ultimo que dijo su hijo antes de morir, Allen se siente impotente al no poder hacer nada, al tener que llevar el peso de la familia y ni siquiera poder botar una lagrima; mientras esto sucede su hijo mas pequeño, Ryan Brewer (Johnny Simmons) es ignorado, empujándolo a las drogas.

Días después en la puerta de su casa se presenta Rose (Carey Mulligan), una joven que era la novia de Bennet y quien espera su hijo. Así es como los Bennets acogen a Rose bajo su techo, la madre para nada aprueba esto, pero Allen entiende que ella necesita protección.

A medida que pasan los días y las semanas, Rose ira tomando parte en la familia, haciendo que estos vean la realidad de la situación, que vean mas allá de la situación y se fijen en su futuro. Poco a poco lograra unir nueva vez a la familia de una manera en que nunca antes lo estuvieron.

Nueva vez es un deleite disfrutar de Carey Mulligan, es simplemente su ser que brinda una sensación de que el papel que interpreta. Sus actuaciones son excelentes, de hecho las actuaciones son excelentes por parte de todo el elenco, pero lo de Mulligan simplemente me encanta.

No se la pierdan.

Torrent Link

The Greatest (2009) DVD-Rip

The Greatest (2009) HD

Trailer Oficial

1 Nominación .

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.