Categories: Cine, DVD, Life, main, Peliculas, Thriller

While She Was Out (2008)

While She Was Out

Como cuenta la trama, “Todo el mundo tiene un Breaking Point, el momento en que se reboza la copa”.

Este es el caso de Della (Kim Basinger), es un ama de casa quien vive en un conjunto de condominios en los suburbios junto a sus mellizos y su esposo Kenneth, el cual abusa de ella físico y verbalmente.

La noche anterior al día de Navidad, Delle conduce hasta el local comercial mas cercano a comprar papel de regalos. Molesta por la incomodidad de no encontrar un estacionamiento, cuando logra encontrar uno también encuentro un viejo auto ocupando 2 espacios, por lo cual decide dejarle un mensaje.

Al salir del local nueva vez pasa frente al coche pero se cerciora de que el mensaje ya no esta, mira a su alrededor y no ve a nadie, se monta en su vehículo pero cuando va arrancar el auto se le estaciona atrás imposibilitandole la salida.

Del auto bajaran 4 jóvenes, los cuales trataran de aprovecharse de la soledad del lugar y de su genero, sin embargo el guardia de seguridad aparece y todo indica que la situación se solucionara rápido, uno de los chicos saca un arma y sin querer le vuela la cabeza al guardia. A continuación ella trata de escapar en su vehículo mientras que los chicos la persiguen.

Luego de chocar, Delle esta sola en un bosque y 4 chicos armados le buscan para matarla. Sola con tan solo una caja de herramientas tendrá que defender su vida, sin embargo nadie se imaginaba lo que iba a pasar.

De verdad que me gusto la historia, no me mal interpreten, no es una super producción, pero cumple perfectamente su función de entretener con acción y el Twist final quedo muy bien.

Disfrútenla.

Torrent Links
While She Was Out DVD Rip

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:5/10]

[email_link]

Article info