RocknRolla (2008)

RocknRolla

Lo primero que debe resaltar esta producción es algo que la mayoría ya sabemos, Guy Ritchie esta loco, algo que es buenísimo para el cine que suele hacer.

Un ruso llega a la gran ciudad en harás de formar una estafa de bienes raíces millonario, inmediatamente un grupo de bandidos querrán un pedazo del pastel.

Uri (Karel Roden), es el mafioso ruso quien quiere construir en Londres, para esto necesita de los servicios de Lenny Cole (Tom Wilkinson), un mafioso de Londres quien es que le puede conseguir los permisos necesarios para construir en la ciudad.

Lamentablemente a Uri se le dificultan las cosas para cumplir la parte de su trato, un pago de 7 millones de Libras. Claro esto porque Uri no sabe que su contable Stella (Thandie Newton), quien es la encargada de coordinar el pago, ha contratado a varios mafiosos para que roben el dinero, One Two (Gerard Butler), Mumbles (Idris Elba) y Handsome Bob (Tom Hardy) serán los encargados del golpe.

Pero lo que ellos no saben es que la mano derecha de Uri, Victor (Dragan Micanovic), desconfía de ella y por eso envía 2 matones psicópatas a descubrir lo que se trae Stella entre manos.

Uri, le había prestado a Lenny una famosa pintura, el cual es la su pintura de la suerte, a Lenny le roban la misma pero ni se imagina quien es que la tiene.

Todos los caminos se cruzan y nadie sabe que esperar y de donde.

Créanme es una maravillosa pelicula al puro estilo de Ritchie, hay como otras 3 historias contadas aquí y así lograran descubrir exactamente que es un RocknRolla.

Al final anuncian como que vendrá otra parte, de verdad seria excelente continuar esta producción.

No dejen de verla por ningún motivo.

Torrent Links
RocknRolla DVD Rip
RocknRolla HD 720p

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.