The I Inside (2003)

Simón Cable (Ryan Phillippe) despierta en un hospital sin siquiera saber como llego ahí, y mientras se va dando cuenta de donde esta de igual forma se percata junto a sus doctores que ha olvidado sus últimos 2 años de vida.

El Dr. Newman Newman (Stephen Rea) tratara de ayudarle a recuperar la memoria de lo que ha sucedido entre esos 2 años, acontecimientos entre los cuales se encuentran su boda y un accidente casi fatal que sufrió. Todo se complica cuando aparece una misteriosa mujer llamada Anna (Piper Perabo), quien aparte de tenerle odio parece tener claro que el fue el asesino de su propio hermano Peter Cable (Robert Sean Leonard).

De igual forma Simón descubre que mantenía una relación con otra misteriosa mujer llamada Claire (Sarah Polley), quien resulta ser la prometida de su hermano.

Después de estos descubrimientos de su propia vida, Simón tendrá un encuentro con una figura enmascarada el cual hará que Simón se transporte 2 años atrás al mismo hospital, donde a diferencia del presente, no tiene una habitación privada, la comparte con 2 personas mas y el Dr. que le atiende es el Truman (Peter Egan) y en todo esto el único link en común es un paciente llamado Travitt (Stephen Lang).

Así pasando entre el pasado y el futuro se ira desarrollando esta historia y revelara las circunstancias en la cual sucedieron los 2 accidentes y Simón tratara de cambiar el pasado y crear un futuro alterno.

El final estuvo caído por mucho, pero no deja de ser una película interesante sobre todo para aquellos que nos gustan estos temas de mundos paralelos, futuros alternos y demás partes de las teorías de las super cuerdas.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.