Smother (2007)

SmotherNoah Cooper (Dax Shepard) trabaja como fisioterapeuta en una clínica privada, es muy bueno pero lamentablemente es algo que el hijo del jefe no lo ve bien o menos le importa, independientemente que sea su mejor empleado. Cuando le despiden del mismo cree que su vida ha terminado, o al menos su día no puede ser peor, claro esta no iba a imaginarse que al llegar a su casa la encontraría patas arribas y mas alborotada que nunca gracias a Marylin (Diane Keaton), nada mas y nada menos que su “adorada” madre.

La madre de Noah es una mujer sumamente quisquillosa, molesta y pesada, aparte de dominante; consigo se trae cinco perros y anda buscando un sitio donde quedarse después de entender que su esposo (el padre de Noah) le esta pegando los cachos.

Sin trabajo piensa en poner su propio negocio, increíblemente lo ve como la oportunidad de su vida, pero esta preparado para ello?. Ahora con la tremenda presión por la molestia de su madre, que no deja de hacer cosas realmente increíbles, le sumamos que su preciosa esposa, Clare Cooper (Liv Tyler) quiere tener un hijo. Noah simplemente no cree que ese sea el mejor momento de su vida (aunque no parece creer que llegara ese momento).

Como si fuera poco aparte de todo esto, en la casa se aparece Myron Stubbs (Mike White), un primo de Clare, que supuestamente llega para una convención de escritores pero que al pasar los días se entiende que su intención es otra.

La casa se vuelve un desastre, Noah y Marylin consiguen trabajo en el mismo lugar, la relación de Noah y Clare se ve amenazada, Marylin se vuelve histérica a cada rato tratando de espiar a su esposo y Myron no le llega nunca la fecha de la “convención” que increíblemente no deja de ser suspendida semana tras semana.

Vivirán para contarlo?.

No es una grandiosa comedia, de hecho la vi por Liv y Diane. No es tan mala pero es mas negra de lo que uno quisiera.

Trailer Oficial

Torrent Link

Smother (2007) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Smother (2007)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.