I Love You Man (2009)

I Love You ManSu propio hermano lo define como un hombre de mujeres, siempre es lo que ha tenido en su vida, sus novias y nunca ha tenido amigos. Ese es Peter Klaven (Paul Rudd), un hombre que su vida gira en torno a sus actividades en el negocio de los bienes raíces y su prometida Zooey (Rashida Jones).

Están a punto de casarse solo que Peter tiene un pequeño dilema, a quien llevar a la boda como padrino, es que ni siquiera tiene un amigo. Ahí es cuando entra en escena sus cercanos, entiéndase su hermano Robbie (Andy Samberg) y Zooey, se encargaran de arreglarse varias “citas” con algunos hombres que resultaran en una que otra situación bastante incomoda.

Un día mientras realizaba un Open House (vendiendo una propiedad se abre al publico y se les espera con bocadillos), conoce a Sydney (Jason Segel), un amigable pana con el cual Peter inmediatamente se lleva bien.

La relación entre los dos empieza muy bien, pero a medida que van pasando los días y se van introduciendo uno a la vida del otro, las cosas comienzan a cambiar y no para bien.

La relación de Peter con Zooey se ve amenazada y para colmo su carrera también.

En ese proceso Peter descubrirá muchas cosas de si mismo que no se esperaba y otras de su relación con Zooey.

Al final las cosas no saldrán como lo habían planeado, pero nunca se ha dicho que diferente sea malo y después de todo podrían ser hasta agradables.

Una comedia para pasar el rato y que logra de cuando en vez sacarnos una sonrisa y algunas carcajadas.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

I Love You Man (2009) DVD-Rip

I Love You Man (2009) HD

4 Nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.