Shame (2011)

El director Steve McQueen nos muestra la ciudad de New York a través de los ojos de Brandon (Michael Fassbender). De unos treinta y tanto años Brandon es un hombre con un trabajo estable y de cierto éxito, su único problema es una terrible adicción al sexo.

Independientemente de este terrible mal que le persigue cada segundo, Brandon lleva una vida mas o menos normal, pero cuando su hermana Sissy Sullivan (Carey Mulligan) traerá consigo un cambio repentino y radical.

Emocionalmente indispuesto, normalmente no permite nadie a su alrededor, pero con su hermana es algo que no puede evitar por lo que se siente prisionero de sus propios deseos y emociones. Así caerá en una espiral sin control hasta tocar fondo, al menos hasta que tenga un mejor entendimiento de su naturaleza y de lo que lo hace ser como es.

Con muy buenas actuaciones de Fassbender y el carisma de Mulligan McQueen logra un buen balance, bombardeada por imágenes de sexo por doquier es definitivamente una producción para adultos. Una de las cosas que mas me gustaron fue la música y la fotografía de ciertas partes como lo es la ciudad de New York cuando Brandon esta corriendo.

Debo decir también que me encanto la sutil metáfora de la chica del tren que representa quien es Brandon y en quien se convierte Brandon.

En fin, una buena producción que vale la pena ver.

Nominada a los Golden Globes . 21 Premios ganados y otras 41 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Descargar Gratis vía Torrent

Shame (2011) DVDRip

Shame (2011) HD 720p

 

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.