Categories: Cine, DVD, main, Peliculas

WAZ a.k.a W Delta Z(2007)

En un barrio oscuro de alguna ciudad Norte-Americana comienzan a suscitarse una series de crímenes, luego del segundo asesinato y teniendo en cuenta las similitudes se piensa en un asesino en serie.

Las marcas en común incluyen quemaduras en algunas partes del cuerpo, incisiones en algunos casos en el pecho, laceraciones de la parte viril del hombre y sobre todo una ecuación matemática WΔZ.

Cuando le han la autopsia descubren una anestesia en los cuerpos la cual les conduce a un Dr. en el estado y donde encuentran información de la ecuación. El Dr. les explica que dicha ecuación trata del sacrificio o no que una especie puede hacer para salvarse así misma o como el lo dice para salvar los genes pues después de todo, solo somos genes.

En lo adelante se iniciara una cacería en contra del Asesino en serie, el cual es identificado rápidamente y con ellos los motivos mas el entendimiento de que se trata de una venganza.

En lo adelante se irán revelando situaciones del pasado y de los motivos que conllevaron a dicha venganza.

La película en si tenia material para hacer un Thriller mas intenso pero se queda corto de hacerlo, la fotografía de la película completa es oscura (si se puede decir así) y trata de parecer siniestra.

Al final algunos matices de violencia afloran pero ya es muy tarde para salvar que la película se convirtiera en una excelente producción, repito se queda corto en este renglón.

Sin embargo la película puede entretener y mantener el suspenso por saber lo que va a pasar.

Obviamente nada que esperar de las actuaciones que ninguna destacan sin contar el uso del ya trillado cliché donde unen al detective joven novato con el viejo amargado.

Quisiera darle una mejor puntuación por el final y por el tema pero a la vez quisiera darle menos por no haber logrado el objetivo de la misma, por lo tanto le daré un

[rating:5/10]

WΔZ IMDB

[email_link]

Article info