Categories: Cine, Clavos, DVD, main, Peliculas

Prom Night (2008)

Prom what? Prom Shit. No todos los clavos deben verse señores, pero también sino los vemos como sabremos cuales son las buenas.

Al fin llega el final del College y Dona y sus amigos se preparan para el famoso baile final. No han escatimados esfuerzos en estar preparadas para la que será la noche mas memorable de sus vidas y donde terminara una etapa.

Recientemente Dona ha tenido una pesadilla, han vuelto a ella nuevamente como recuerdos de un pasado cercano. El trauma aun está latente pero aprendiendo a llevar cada vez mejor la situación; el cambio de joven a adulto trae consigo emociones y con ello el stress que le produce las pesadillas.

Sus pesadillas siempre son recurrentes, después de llegar del cine con una amiga es dejada en su casa, donde entra y no parece haber nadie, cuando busca se encuentra con su hermano quien ha sido brutalmente asesinado, al oír un ruido rápidamente se esconde bajo la cama mientras que al cuarto llegan el asesino y su madre, en el cual Dona presencia la muerte de la misma.

No era tan solo una pesadilla, pasó años atrás cuando un sujeto se obsesiono con Donna matando acabando con sus padres.

Ahora el día del baile el asesino ha escapado del manicomio e irá en busca de Donna, con las muertes mas pendejas que usted puede ver en una película de este tipo y un sin números de pendejadas, debí de dejarla ver pero no, alguien me había dicho que era buena.

No pierda su tiempo.

Le doy un [rating:1/10]

Porque es una película y porque esta Dana Davis.
Prom Night IMDB

[email_link]

Article info