What Happens In Vegas (2008)

Esta es una formula que ya antes hemos visto en pantalla, la pareja que no se conoce se emborracha y se casa en las vegas para después darse cuenta que cometieron una locura pero que por un motivo, razón y/o circunstancias no pueden anular el matrimonio y por lo tanto se harán la vida infeliz y que obviamente en el final se dan cuenta que son el uno para el otro.

En este caso nuestra pareja esta conformada por Jack Fuller (Ashton Kutcher) y Joy McNally (Cameron Diaz) quienes están en las vegas acompañados cada uno de sus mejores amigos, la pareja dispareja de Hater (Rob Corddry) y Tipper (Lake Bell). Estos llegan a las vegas por vías diferentes, Joy termina de ser abandonada por su novio de años y precisamente en la fiesta sorpresa de cumpleaños de este, Jack por su lado ha sido votado del trabajo que es propiedad de su padre.

Por un error en el sistema estos terminan en la misma habitación, luego de hablar con el gerente este les consigue por error las mejores habitaciones y pases VIP para la noche, es aquí donde Jack & Joy se alocan y terminan casados para el día después arrepentirse, pero cuando esta discutiendo mas que nada sobre porque ninguno se soportarían Jack y con la ultima moneda de Joy hace fortuna en una tragamonedas. Obviamente Jack no quiere compartir el dinero pero están casados.

Irán a juicio y la sentencia del Juez es que tendrán que durar 6 meses intentando todo para salvar el matrimonio y serán supervisados por un psicólogo sin derecho a tocar el dinero hasta que el conflicto sea resuelto, sabemos que al principio se mataran pero luego terminaran juntos.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.