Categories: Cartelera, Cine, DVD, Life, main, Music, Opinion, Peliculas

Purple Violets (2007)

Patti Petalson (Selma Blair) es una escritora que se siente atrapada en su matrimonio, definitivamente su esposo Chazz Coleman (Donal Logue) no es el mismo con quien ella se caso. Un día mientras esta fuera con su mejor amiga Kate Scott (Debra Messing) tienen un encuentro en el restaurante con quien en los tiempos de la universidad fueron sus novios Brian Callahan (Patrick Wilson) y Michael Murphy (Edward Burns).

En el pasado estos habían sido novios y mejores amigos, en el caso de Brian y Patti habían terminado porque ella quería experimentar en su juventud, mientras que Michael y Kate se habían separado porque supuestamente este le había sido infiel.

Brian esta pasando por un momento dificil en su también carrera de escritor pues quiere escribir libros mas profundo pero su editorial y fanaticada quieren que el siga escribiendo Best Sellers de ciencia ficción. Por su parte Patti tiene 10 años que no escribe pues perdió su motivación.

Michael esta tratando de conseguir hablar con Kate con el fin de que esta le de la oportunidad que nunca le dio de explicarle los hechos.

Las letras formaran palabras y estos libros que les harán sentir nuevamente como hace siglos no se sentían mientras que los otros reencontraran sus vidas como creían que ya no podían hacerlo.

Si les gustan las películas de Edward Burns como The Groomsmen esta debería gustarles también.

Le doy un [rating:5.5/10]

En IMDB le dan un [rating:7/10]

[email_link]

Article info