Funny Games (2007)

La producción es bastante sencilla, y bien estructurada aunque el guion parece que quiere dejar a las personas pensando, en mi caso no sera el caso.

Ann (Naomi Watts), su esposo George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) van a vacacional a su casa de veraneo, pero no se imaginan lo que allí les espera.

Luego de estar allí por no mas de varias horas llegan inesperadamente y con pobres excusas dos jóvenes llamados Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet), la cosa es que los panas están super totao y comienzan a jugar un juego (valga la redundancia) donde se dedicaran a torturar física y psicologicamente a sus victimas. No habrá explicaciones del porque, nuestras victimas no se convertirán en héroes ni nada por el estilo.

Aunque hay una parte en la cual el niño se escapa y de una manera muy sagaz y astuta hace cosas que uno las ve super y cree que van a cambiar la trama, la verdad nunca pasa nada.

La música sobre todo como comienza y como termina, al igual que los créditos parecían (aunque seguro era el efecto que querían lograr) sacadas de una película de terror ochentera.

A mi no me causo ninguna impresión, excepto la decepción de que fuera mas corta o que pasara algo, de hecho las torturas tampoco las presentan por lo que me deja medio desconcertado si nada mas querían explicar sobre la violencia de nuestros tiempos y ya.

Lamentablemente no me gusto para nada. Pero pueden leer en el blog de Hipolito una critica mas positiva.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

1 Comment

Got Something To Say:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esta no es un clavo tigre, esta pelicula tiene que ser un tornillo de lo grande. Dios mio ya los productores no encuentran que inventar.

Copyright © 2019. Powered by WordPress & Romangie Theme.