La producción es bastante sencilla, y bien estructurada aunque el guion parece que quiere dejar a las personas pensando, en mi caso no sera el caso.
Ann (Naomi Watts), su esposo George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) van a vacacional a su casa de veraneo, pero no se imaginan lo que allí les espera.
Luego de estar allí por no mas de varias horas llegan inesperadamente y con pobres excusas dos jóvenes llamados Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet), la cosa es que los panas están super totao y comienzan a jugar un juego (valga la redundancia) donde se dedicaran a torturar física y psicologicamente a sus victimas. No habrá explicaciones del porque, nuestras victimas no se convertirán en héroes ni nada por el estilo.
Aunque hay una parte en la cual el niño se escapa y de una manera muy sagaz y astuta hace cosas que uno las ve super y cree que van a cambiar la trama, la verdad nunca pasa nada.
La música sobre todo como comienza y como termina, al igual que los créditos parecían (aunque seguro era el efecto que querían lograr) sacadas de una película de terror ochentera.
A mi no me causo ninguna impresión, excepto la decepción de que fuera mas corta o que pasara algo, de hecho las torturas tampoco las presentan por lo que me deja medio desconcertado si nada mas querían explicar sobre la violencia de nuestros tiempos y ya.
Lamentablemente no me gusto para nada. Pero pueden leer en el blog de Hipolito una critica mas positiva.
Le doy un [rating:5/10]
En IMDB le dan un [rating:6.5/10]
[email_link]
Esta no es un clavo tigre, esta pelicula tiene que ser un tornillo de lo grande. Dios mio ya los productores no encuentran que inventar.