Funny Games (2007)

La producción es bastante sencilla, y bien estructurada aunque el guion parece que quiere dejar a las personas pensando, en mi caso no sera el caso.

Ann (Naomi Watts), su esposo George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) van a vacacional a su casa de veraneo, pero no se imaginan lo que allí les espera.

Luego de estar allí por no mas de varias horas llegan inesperadamente y con pobres excusas dos jóvenes llamados Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet), la cosa es que los panas están super totao y comienzan a jugar un juego (valga la redundancia) donde se dedicaran a torturar física y psicologicamente a sus victimas. No habrá explicaciones del porque, nuestras victimas no se convertirán en héroes ni nada por el estilo.

Aunque hay una parte en la cual el niño se escapa y de una manera muy sagaz y astuta hace cosas que uno las ve super y cree que van a cambiar la trama, la verdad nunca pasa nada.

La música sobre todo como comienza y como termina, al igual que los créditos parecían (aunque seguro era el efecto que querían lograr) sacadas de una película de terror ochentera.

A mi no me causo ninguna impresión, excepto la decepción de que fuera mas corta o que pasara algo, de hecho las torturas tampoco las presentan por lo que me deja medio desconcertado si nada mas querían explicar sobre la violencia de nuestros tiempos y ya.

Lamentablemente no me gusto para nada. Pero pueden leer en el blog de Hipolito una critica mas positiva.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Funny Games (2007)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.