The Other Boleyn Girl (2008)

La película es el retrato de la famosa familia Bolena la cual fue capaz de conquistar el trono de Inglaterra, de dividir a esta de la Iglesia católica y de sucumbir a este país en un sinnúmero de problemas internos.

María (Scarlett Johansson) y Ana (Natalie Portman) son 2 muchachas de campos muy hermosas y que siempre han estado muy unidas. Maria es la de gran corazón y bondad, Ana es astuta y sagaz. En un momento crucial en la historia de Inglaterra el tío y el padre de estas se conjuran para que el rey sea seducido y que su familia adquiera estatus y poder dentro del reino.

El padre y el tío de estas preparan el plan, invitan el Rey Henry Tudor (Eric Bana) a su casa y Ana debe seducirlo, sin embargo algo sale mal, Ana no se deja dormir tan fácilmente y quiere demasiado, es aquí cuando el Rey se fija en Maria que esta casada pero que a su familia le es fácil anular el matrimonio para satisfacción del rey. Y es que Maria había nacido en el Naco y el rey era de Piantini.

La rivalidad entre Maria y Ana toma un giro, entonces Ana se casa en secreto con un palomito de la zona oriental y la envían para Nagua (Francia), unos meses después Maria queda embarazada y para complicarse las cosas le recomiendan cama sin na de na. El Rey que toma demasiado viagra no coje corte entonces el tio y el papa de Ana saben que eso es una desventaja pues Catalina (la esposa del Rey) es de paya de bani (España) y se la sabe todas, así que lo que hacen es traer a Ana desde Nagua en donde y junto al corito de la reina habían tomado un curso intensivo por correspondencia de chiviriqueria 014 con todas las novelitas de Jazmin y Bianca.

Obviamente Ana en Nagua se vuelve una toleta y desde que llega le hace la vueltica verde al Rey y el pana simplemente queda loco, después de aquí la jeva en plan de venganza y sed de ambición va a hacer que el Rey haga todo lo que le de la gana.

Así mas o menos ocurrieron los hechos por allá. Buena la película, aunque si usted ha visto la serie The Tudors no es nada nuevo lo que va a encontrar, exceptuando estos dos cromos de Hollywood. Y las actuaciones sobre todo la de Natalie me gustaron mucho.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “The Other Boleyn Girl (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.