From Paris with Love (2010)

En la ciudad de la Luz, París; un joven empleado de la embajada Americana se une a un agente norteamericano con el fin de desarmar un ataque terrorista en la ciudad.

James Reece (Jonathan Rhys Meyers) tiene una vida prácticamente envidiable, es el asistente personal del Embajador de Estados Unidos en Francia con el cual comparte una pasión por el ajedrez y es valorado por el encomiable trabajo que realiza. Tiene una hermosa novia con la cual tiene una apasionada relación la cual solo puede ser comparada con el fervor que siente por el trabajo.

Aunque no sabe lo que esto significa James quisiera ser un agente operativo, ver la verdadera acción y es precisamente lo que conseguirá cuando se le asigne trabajar con el agente de la CIA, Charlie Wax (John Travolta).

Wax es cualquier cosa meno una persona ortodoxa, es un asesino a sangre fría que no pierde ninguna oportunidad en apretar el gatillo. Así es como lleva a James a través de las calles de París en busca de una célula terrorista que pretende atacar una comisión norteamericana, mientras destruyen todo lo que se cruza en su camino, sin embargo cuando descubren que James un objetivo del golpe se da cuenta que hay algo mas profundo en todo esto y tiene 24 horas para cambiar todo el juego o morir en el intento.

Que se puede decir de esta producción, han visto esas películas donde el bueno es un Bad Ass con el cual rápidamente te identificas?, Si?, pues esta no es una de ellas. Lamentablemente el rol no veo que se cumpla, las actuaciones aun normales dejan a uno queriendo mas, aunque la acción no se termina es tan inverosímil que simplemente deja demasiado que desear.

Si eres amante del plomo sin control puedes verla pero no encontraras ni acción con gran coreografía, ni menos chistes de relleno.

Torrent Link

From Paris with Love (2010) DVD-Rip

From Paris with Love (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.