Date Night (2010)

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja de casados que viven en los suburbios de New Jersey, con 2 hijos ya hace mucho que no saben lo que significa un momento para ellos, heck ni sexo tienen con la frecuencia que quisieran. Tratan siempre de no convertirse en la pareja que no hace nada juntos y suelen salir y compartir con amigos, pero hasta esto se ha convertido en una rutina.

Así es como un día de una típica salida deciden aventurarse e ir al Restaurante mas solicitado de la ciudad, rápidamente son despachados para el bar por su ingenuidad al creer que conseguirán una mesa, pero Phil decide hacer algo diferente y toma una reservación que no les pertenecía presentándose con otro nombre.

Cuando dos hombres se les acercan a su mesa y piden acompañarlos hasta afuera entienden que simplemente el restaurante se dio cuenta, lo que no saben es que la pareja por la cual ellos se hicieron pasar han estado chantajeando un mafioso y al fiscal.

De aquí en adelante Phil y Claire trataran de sobrevivir, mientras que los mafiosos los persiguen por todos lados. Contaran con la ayuda del conocido de Claire, Holbrooke (Mark Wahlberg); quien con su tecnología de “punta” los hará salir adelante o al menos lo intentara.

En verdad esperaba que fuera mas movida, mas interesante, pero la verdad es que fue mucho mas sonsa de lo que quería y no es para nada tan graciosa como debería. Sigo insistiendo en que estas producciones no se toman ni siquiera la molestia de verificar los detalles, en este caso un ejemplo de eso es el pelo de Claire quien siempre esta impecable, no veo lo difícil en llevar en cuenta esos pequeños pero importantes cambios.

Sinceramente entiendo que el problema aquí es mio por esperar demasiado, aunque los elementos entiendo estaban ahí para que fuera mas graciosa, simplemente al final no fueron usados de la mejor manera.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.