Categories: Action, Cartelera, Cine, Comedy, main, Peliculas, Thriller

Knight and Day (2010)

Unidos por la peor de las coincidencias, June Havens y el Agente secreto Roy Miller tendrán que escapar de un grupo de mercenarios y otro de super agentes secretos mientras salvan el mundo de que una tecnología secreta caiga en las manos equivocadas.  Acción de alto octanaje es lo que promete de principio a fin.

June Havens (Cameron Diaz) es una chica un poco atípica, es mecánica y para ser rubia no tiene tanta “acción” como quisiera, pero conoce bien sus talentos. Mientras carga con su maleta repleta de partes de vehículos accidentalmente choca con Roy Miller (Tom Cruise), quien a primera instancia parece ser un hombre encantador. Aunque en principio no seria así, June logra subir al mismo vuelo que Roy, donde coquetean uno con el otro.

Tremenda sorpresa se llevara June cuando en pleno vuelo se entere de la peor manera posible que Roy es un agente secreto y al parecer muy peligroso por el resultado final con el avión. Luego del aterrizaje es drogada y llevada a su casa, donde no sabe si todo fue un sueño o algo increíble, claro esta, hasta que Roy aparece nueva vez y le informa cual es la nueva situación donde deben permanecer juntos.

Lamentablemente Roy parece ser un agente desertor de la CIA y ha robado una poderosa Batería de energía perpetua, la cual planea vender en el mercado negro. Al mismo tiempo varios bandos quieren apoderarse de la misma, mientras Roy busca proteger a June y otro personaje oculto. Al final sabremos que las cosas no son como parecen y que la historia no es siempre como la “pintan”. El amor surge en cualquier circunstancia, inclusive las menos esperada.

Ahora bien mas allá de todo esto, esperaba que se tratara de una película que realmente me haga reír a carcajadas, lamentablemente no fue lo que vi. A mi lado había personas que se rieron, pero en momentos específicos que fueron graciosos, pero tal vez 2 o 3, luego de ahí es una película mas que otra cosa sonsa, sin sentido y donde los cliché de Hollywood aparecen por doquier y de la peor manera posible.

En otras palabras mi error fue esperar tanto de una película de este tipo.

Recomendada si es fan de Tom Cruise o de Cameron Diaz.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Knight and Day (2010) DVD-Rip
Knight and Day (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:6.7/10]

[email_link]

Article info