Clash of the Titans (2010)

Remake de la grandiosa historia que el cine nos mostró en 1981.

En la ciudad de Argos, Grecia; la insurrección contra los dioses esta a punto de comenzar. Tal cual sucediera hace mucho tiempo cuando los dioses del Olimpo Zeus (Liam Neeson), Poseidon (Danny Huston), y Hades (Ralph Fiennes) vencieran a sus padres los Titanes en batalla y coronándose como los nuevos dioses.

Cuando el pescador Spyros (Pete Postlethwaite) encuentra un ataúd en el mar abierto con un Bebe y su madre muerta sabe que no fue una simple coincidencia y que para siempre su destino estaría escrito en las estrellas. Así que decide criar a Perseo como su hijo.

Años después Perseo (Sam Worthington) y su familia se encuentran pescando, y son testigos de cuando se declara la guerra a los dioses, Hades aparece y masacra a todos los presente incluyendo la familia de Perseo.

Siendo el único sobreviviente es rescatado por un grupo de soldados y llevado a Argos. Mientras es presentado ante el Rey Kepheus (Vincent Regan), la Reina Cassiopeia (Polly Walker) compara la belleza de su hija Andromeda (Alexa Davalos) con la de los dioses, enfureciendo a estos mas. Nueva vez allí aparece Hades quien antes había propuesto a su hermano Zeus que su creación, los humanos, deberían pagar las ofensas a los dioses. Hades deja caer una maldición sobre Argos, si en 10 días a la hora del Eclipse la Princesa Andromeda no es sacrificada el Kraken sera liberado y con ello la destrucción de Argos.

Antes de desaparecer revela que Perseo es un semi-dios hijo del mismo Zeus. Aun a sabiendas de esto, Perseo se niega a ayudar cualquier causa que tenga el Rey de Argos, hasta que conoce a Io (Gemma Arterton), quien le enseña una forma en como llevar a cabo su venganza.

Así es que comienza la grandiosa aventura de Perseo y que devuelve el balance, control y poder a los hombres.

Debo decir que aunque esta versión de la historia me gusto mas, osea tiene mas lógica la manera en que la mostraron, los elementos disponibles eran mas llamativos, la historia de amor fue mucho mas real, verosímil y mejor, agréguenle a esto los mejores efectos especiales y toda la maravilla de la época en que vivimos; aun así la producción no fue mejor que la original, no entiendo como pudieron fallar. Algunos de los elementos cambiados no fueron para nada necesarios y de hecho sigo sin saber porque hollywood recurre a cambiar las cosas que han funcionado.

Sin dudas esto es una clara señal de que el cine no es un patio de efectos especiales y que hoy por hoy lo mas importante en una producción siempre sera la historia y la forma en que esta sea narrada.

La película se disfruta e hizo su función, pero sin dudas el original aun con sus defectos en el 2010 es preferible ante esta versión.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Clash of the Titans (2010) DVD-Rip
Clash of the Titans (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Clash of the Titans (2010)

  1. Yulanka

    De acuerdo a las críticas y comentarios de las personas esperaba que fuera peor, porque muchos me dijeron que era malísima y eso.. pero en realidad disfruté la peli de alguna forma, me entretuvo.. pero en sí, reconozco que la historia se vio medio forzada o acelerada, y esperaba más saliendo del buen material que tiene de background..
    En conclusión, me entretuvo, pero pudo ser mejor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.