Categories: Action, Cine, Comedy, Crime, main, Peliculas

The Other Guys (2010)

La historia comienza con los detectives de NY, Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson), mientras persiguen a un grupo de criminales. A medida que avanzan presentan el caos que consigo llevan estos 2 individuos, son realmente rudos pero en igual medida policías muy queridos en su ciudad.

La cara opuesta de estos detectives sin duda lo son Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), quienes son el hazme reír de la comandancia. Estos individuos están para ocupar un asiento. En el caso de Terry tuvo la “desdicha” de haberle disparado a Derek Jeter y por ende enviado a trabajas detrás de un escritorio pero espera su oportunidad de volver a las calles; el caso de Allen es aun peor, se sienta en su escritorio y para nada le interesa salir de allí aparte que no pierde oportunidad en adular a sus compañeros en todo momento, siempre rebajándose.

Cuando los detectives y Highsmith perecen es un “lamentable” incidente alguien debe ocupar sus posiciones en las duras calles de New York. Es aquí cuando se presenta la oportunidad mas grande de sus vidas, la única que tendrán para recuperar su honor y su hombría.

La verdad es que pensaba que me iba a reír con esta producción y que terminaría gustándome, pero no fue si no otro fiasco mas de la industria. Las situaciones que se presentan simplemente son demasiado inverosímiles y no es que espere realidad, pero si algo que sea lo suficientemente bien creado como para que se disfrute.

La historia, la actuación, la trama son demasiado flojas y no permiten que uno se pueda identificar con los personajes. De verdad que fue una decepción total.

De todos modos échenle el ojo ya que a muchas personas le ha gustado.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Other Guys (2010) DVD-Rip

The Other Guys (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:5.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.9/10]

[email_link]

Article info