The Kids Are All Right (2010)

Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación desde hace muchos años, cabe destacar que ambas son mujeres. En dicha relación se aprecia el amor que cada una siente por la otra y el compromiso de salir adelante, sin embargo no es una relación perfecta.

Nic es una doctora a quien le gusta saber que tiene el control. Ha estado manteniendo la casa desde el punto financiero desde hace ya un tiempo. Jules es menos controladora y mas de las que son controladas, cosa que la hace sentirse mas insegura de si misma. Esta inseguridad la ha llevado a tomar decisiones de negocios no muy buenas que han terminado con el propio negocio. Ahora esta en su nuevo proyecto como diseñadora de paisajes.

Ambas tienen 2 hijos. Joni (Mia Wasikowska) es la hija biológica de Nic y Laser (Josh Hutcherson) quien es hijo biológico de Jules. Aparte que son hermanos de crianza también son medios hermanos naturales, ya que la inseminación en ambas se realizó con el esperma del mismo donador.

Recientemente Joni cumplió la mayoría de edad y abandonara el hogar para irse a estudiar es cuando Laser, de tan solo 15 años e insuficiente para hacerlo, le pide que contacte al donador del esperma para conocer a su padre.

Paul (Mark Ruffalo) esta arribando a los 40, es propietario de un restaurante donde utiliza alimentos orgánicos que el mismo cosecha. En este sentido el negocio es con lo único que ha sido responsable, su vida personal la vive como puede, teniendo relaciones esporádicas con cualquier mujer que se cruce en su camino y tenga el deseo de participar. Cuando es contactado por Joni y Laser no se opone y conoce de ellos, ellos no quieren que el entre en sus vidas pero a la vez quisieran mantener cierta relación con él.

Mientras Nic y Jules cuestionan a Laser por otra razón muy diferente surge la información del encuentro por lo cual deben participar. Es así como logran conocer a Paul y relacionarse con este. Poco a poco Paul comenzara a interferir en sus vidas y pondrá en riesgo todo por lo que Nic y Jules han batallado durante muchos años.

Cuando los hombres pensamos en parejas lesbianas solemos hacerlo pensando en el ámbito sexual, nunca en el punto de vista de la relación como tal. Lo que muestra esta producción es excelente para imaginarse dicha situación. Hay que destacar las actuaciones que sobresalen por todos lados y sin dudas la trama e historia que simplemente son grandiosas y sobre todo bien llevadas.

Definitivamente no pueden perderse este drama de primerísima calidad.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Kids Are All Right (2010) DVD-Rip

The Kids Are All Right (2010) HD

Trailer Oficial

1 Premio Ganado y otra nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “The Kids Are All Right (2010)

  1. Ignaura

    A mi me encantó esta película! Julianne Moore, como siempre, fabulosa, y me gustó mucho el papel de Ruffalo. Al principio no estaba segura, pero vale 100% la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.