Battle: Los Angeles (2011)

Lo que parecía ser una lluvia se meteoritos se transforma rápidamente en una invasión alienigena, rápidamente los cuerpos de defensa son desplegados en todas partes. En los Ángeles un grupo de marines tienen la tarea de rescatar a un grupo de civiles que se encuentran atrapados en una estación policial.

Tienen 3 horas para rescatar a los civiles antes de que todo el lugar sea bombardeado. Al llegar al lugar se encuentran con tan solo 4 civiles y una situación realmente extrema siendo atacados por fuerte artillería de los extraterrestres; su única opción es encontrar una salida para llegar a su base al mismo tiempo que protegen a los civiles y ellos mismos.

En esencial la historia se centra en este grupo de soldados y específicamente en una pequeña área de un gran ciudad, no enfoca la guerra mundial sino que se enfoca en una pequeña batalla.

En esencia la producción no aporta nada nuevo al genero y muy al contrario sus elementos son una mezcla de películas como Saving private Ryan y Black Hawk Down, donde nos encontramos con una cercanía increíble con las situaciones que se presentan y acción en un primer plano. El enfoque sobre los caracteres apenas es desarrollado un poco en el caso del Sargento Nantz (Aaron Eckhardt) quien queda a cargo de la misión sin así quererlo.

Sin embargo he de decir que esta película logra el cometido de una grandiosa manera, desde la primera toma y hasta la ultima la producción se mantiene en constante movimiento. Si acción es lo que se busca la hemos de encontrar realmente. otro de sus puntos débiles es el hecho de repetir las situaciones en las que se encuentran los personajes principales, sin embargo a mi entender se trata de una película de acción que lo que busca es mantener al espectador precisamente en eso, en la expectativa de que sucedan cosas inesperadas y es lo que obtenemos en todo momento.

Ninguna actuación sobre sale pero si algunos momentos, no es ni remotamente una magnifica producción pero sin dudas es mucho mejor que otras historias del mismo tipo. Vuelvo y repito si buscas entretenimiento al mas puro estilo de un vídeo juego de guerra moderno seguramente lo encontraras aquí, si esperas algo mas deberías buscar en otro lado.

En lo particular a mi me gusto bastante porque no quería absolutamente nada mas, los efectos especiales y el grandioso sonido es lo único que me interesaba de esta producción que fue exactamente lo que me dio. En esencia si quieren pasar un rato agradable se las recomiendo.

Descargar Gratis vía Torrent

Battle: Los Angeles (2011) DVDRip

Battle: Los Angeles (2011) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Battle: Los Angeles (2011)

  1. Frank

    No fue lo urtimo, pero me entretuvo….mi mujer se durmio y mi suegra la solto a la mitad.
    Si no es un chick flick dicen que es mala jajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.