Kokuhaku (Confessions) (2010)

En el ultimo día de clases la profesora Yuko Moriguchi (Takako Matsu) anuncia que ese sera su ultimo día, nadie parece prestarle la atención y algunos hasta celebran la decisión, sin embargo Moriguchi comienza a expresarse en torno a la decisión. Sus estudiantes nunca han valorado lo que ella ha brindado, pero según sus propias convicciones esto nunca debió importar, lamentablemente las cosas han tomado otro rumbo; su hija Manami ha sido asesinada de una cruel manera y lo han hecho parecer un accidente, ella ha sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que el homicidio fue cometido por 2 de sus estudiantes.

Pero ella esta allí para realizar su ultima revelación, la revelación de su venganza. Así es como informa que ha infectado el desayuno de estos 2 estudiantes con sangre infectada de VIH, la revelación destapa la caja de Pandora y produce un efecto domino. A continuación vemos como se comienzan a producir las confesiones desatadas por el acontecimiento, cada uno de los implicados directamente nos mostraran como han sucedido las cosas desde sus puntos de vistas y mostrándonos lo sucedido en sus pasados que los llevo a convertirse a quienes son hoy día.

De esta manera es como veremos que uno de los estudiantes regresa a clases pasadas las vacaciones, el otro desarrolla ciertos desordenes psicológicos. En principio pareciera que tenemos toda la información a mano de todo lo sucedido, sin embargo cada minuto que pasa nos damos cuenta que la historia se hace mas y mas compleja, trayendo consigo información que parecía ser de otra manera.

Este es un magnifico Thriller psicológico que te lleva a través de mentes perversas, de engaños, traiciones y decepciones pero sobre todo de la venganza. Venganza que busca satisfacer la falta de algo que ha faltado todo el tiempo pero que hasta ese momento no hay forma de saberlo.

En termino de sus partes esta en una producción que hay que resaltar, comenzando por los pocos efectos especiales que utilizan pero tan sutiles y tan bien acabados, luego la historia per se, que obviamente es exagerada pero contada de una magnifica forma. Es realmente cruda, muy cruda de hecho pero esto hace hace que uno se maraville aun mas, las actuaciones son lo suficientemente buenas para hacerte permanecer en la pantalla, una exquisita fotografía que te deja queriendo mas y un soundtrack de maravilloso [Varias veces se escucha a Radiohead]. Los cambios entre confección y confección solo lograran que te emociones mas y no quieras despegarte de la pantalla.

No me interesa ni quiero dar mas detalles pues la idea no es contar aquí la historia (dudo que pudiera) sino de instarles a que la vean.

Busquen la manera de verla y disfruten de ella.

Descargar Gratis vía Torrent

Kokuhaku (Confessions) (2010) DVDRip

Kokuhaku (Confessions) (2010) HD 720p

Kokuhaku (Confessions) (2010) Soundtrack/OST

Trailer Oficial

5 Premios ganados y otras 13 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Kokuhaku (Confessions) (2010)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.