Eden Lake (2008)

Eden Lake

Steve (Michael Fassbender) y Jenny (Kelly Reilly) son una linda pareja de novios ingleses. Ha llegado el fin de semana y Steve ha preparado una sorpresa, una visita a un lago al cual solía ir y se supone es lugar paradisíaco, así que tendrán un fin de semana romántico acampando en la orilla del hermoso lugar.

El lugar es distante y cuando llegan ya esta dejando de ser lo que el había disfrutado años atrás, el lugar esta siendo cerrado y convertido en un proyecto privado, pero después de recorrer tanto camino no había forma de echar para atrás, así que buscan la manera de entrar y voila que hay partes sin verjas aun.

Al entrar de verdad que el lugar es simplemente hermoso, así que se acomodan y comienzan a disfrutar. Unas horas mas tarde son despertados por un perro que esta en el lugar, un grupo de jóvenes locales ha bajado a la playa y están haciendo tremendo ruido, Steve les pedirá espacio pero estos están en drogas y lo mandan a la M. Es poco lo que puede hacer pues son jóvenes y la perra es una Rottweiler.

Luego de una serie de acontecimientos donde salen al pueblo, pasan la primera noche y parte del día sin problemas, pero mas tarde las llaves de su vehículo desaparece y cuando salen a buscarlas los chamaquitos andan en la Jeepeta haciendo hasta ceritos. El pana los encuentra y accidentalmente mata a la perra y aqui comienza la carnicería.

El grupito de chamaquitos comienza a caerle atrás, los logra acorralar y cuando logran escapar tienen un accidente del cual Steve queda atrapado. Envía a Jenny a buscar ayuda, y estos comienzan a torturar el pana fuertemente.

Jenny no lograra a llegar a ningún lado así que tendrá que correr y defender su vida, pero a ella poco le importara que sean Niños y de igual forma comenzara su cacería. Al final de todo llegara al lugar menos esperado y la verdad saldrá a relucir.

Una excelente película de terror y diferente a los monstruos y disparates que Hollywood nos tiene acostumbrados. Claro obviamente tiene varios errores típicos de este tipo de producciones pero en este caso no logran quitarle el merito.

Pueden leer otro review en el Blog de Lyn@.

1 premio ganado y otras 2 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Eden Lake (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.