The Accidental Husband (2008)

The Accidental Husband

La Doctora Emma Lloyd (Uma Thurman) es una encantadora psicóloga que tiene un programa de radio super famoso, allí las mujeres llaman para hablar de sus relaciones y la Dra. expone su razonamiento para dar consejos prácticos de como hacer mas llevadera la situación y/o hasta terminar la misma.

Un día el bombero Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan) esta con su grupo de amigos jugando a fútbol como todas las semanas, mientras su novia Sofia (Justina Machado) le espera fuera de la cancha. El partido se hace mas tarde de lo que esperaba por lo cual Sofia le deja abandonado, Patrick sin problemas se va con sus amigos pero mientras buscaban música en la radio se chocan con el programa y lo sintonizan mientras critican a la Dra., en ese preciso instante entra la llamada de Sofia donde habla de su situación, a lo cual la Dra. le recomienda o le deja entredicho que termine esa relación, todo esto mientras Patrick escucha. No hubiera sido la gran cosa sino fuera porque en la próxima semana se iba a casar.

Amargado Patrick promete vengarse pero sin ideas de que manera pudiera y aun con el resentimiento de querer a Sofia. Un Jovencito amigo de Patrick y aspirante a Hacker logra entrar al sistema del estado y casa a la Doctora con Patrick. Días después cuando esta va a casarse de verdad descubre aquel pequeño problema y así comienza la venganza.

Ella le buscara para explicarle la situación, lograr un acuerdo, divorciarse y ella poder casarse sin problema. Sin embargo una serie de eventos alargaran la situación dándole la oportunidad de conocerse y sobre todo de que se enamoren. Típico cliché de estas producciones que pasa por la pantalla sin penas y sin gloria alguna.

Si pueden evitarla háganlo.

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.