Gegen Die Wand (Head-On) (2004)

Gegen Die Wand

Cahit Tomruk (Birol Ünel) un 40 y tanto cree que ha vivido todo lo que le tocaban vivir y realmente esta jarto de la vida. Se ha convertido en un alcohólico y drogadicto, así que de una vez y por todas quiere terminarlo todo, por eso decide estrellarse contra una pared a toda velocidad. Cuando despierta se encuentra que esta en un centro para suicidadas y se encuentra con una hermosa joven de unos 20 años llamada Sibel (Sibel Kekilli).

Sibel estaba allí porque también se había intentado quitar la vida, en su caso mas que nada porque quería salir del yugo que representan las tradiciones en su familia. Su hermano le había rompido la nariz simplemente porque se había agarrado la mano con un chico y no podía escapar para no romperle el corazón a su madre.

Sibel de una forma extraña y mas que directa le pide a Cahit casarse, buscando con esto salir del Yugo de la mejor forma, como Cahit es de Turquía igual que ella, su familia no se impondría en un matrimonio entre los 2. Pero seria una relación en la cual fueran mas compañeros de cuarto y no marido y mujer, de hecho la idea de Sibel es dar etilla’ con todo el vivo que a ella le de la gana.

Cahit que realmente no tiene nada que perder y la pasa bien con Sibel, acepta la propuesta.

A medida que pasa el tiempo se enamoran de verdad, pero Sibel no quiere dejar la vida que ha estado llevando, Cahit aunque se siente muy bien por estar enamorado desde hace mucho en su vida no puede sentirse menos deprimido. Mientras estaba en el bar de su mejor amiga (y amante), Cahit accidentalmente mata un amante de Sibel.

En este momento es que Sibel se da cuenta de lo que tanto ama a Cahit, pero ya es tarde, así que le promete esperarlo que este salga de la cárcel. Mientras ella se va a vivir a Istambul, allá conseguirá un trabajo de sirvienta en un hotel con su hermana. Sin embargo poco tiempo pasa para que Sibel abandone todo por las drogas.

Este camino la llevara en picada al punto de casi perder la vida, cuando estaba a punto de morir es encontrada por un Taxista quien mas luego se convertirá en su esposo y con el cual tendrá una hermosa hija.

Años después cuando Cahit sale de la cárcel sale inmediatamente para Istambul en busca de Sibel. Ya reformado y con deseos de vivir intentara recuperar a Sibel y la relación en el punto donde la habían dejado, pero serán capacea de comenzar de nuevo?.

Es una magnifica producción alemana, la cual tiene mucho encanto, aparte de las actuaciones sobre sale la música oriental en todo su esplendor.

Aquí hay un Review que hizo Hipolito.

23 Premios ganados y otras 11 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Gegen Die Wand (Head-On) (2004)

  1. Nehemoth Post author

    A veces me paso, pero de verdad me agrada que me lo digan, eso si, los detalles que doy siempre trato de que no dañen nada de la historia.

    Deja agregar tu review al Post.

    Me encanta linkear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.