Angels & Demons (2009)

Angels And Demons

Desde que varios años atrás vi el desafortunado Código Da Vinci estaba pensando en esta parte, específicamente en si seria tan mala como la anterior, cosa que creo casi imposible por lo mala que fue el Código. Ni siquiera puedo entender es como un libro tan bueno pueden dañarlo de tal manera.

Por esta razón tenias mis dudas y reservaras en cuanto a Ángeles y Demonios, por suerte debo decir que esta muy bien lograda. Es una muy buena adaptación.

Para los que no sepan la trama es algo mas o menos así. La Iglesia católica pasa por uno de sus peores momentos de su historia, a medida que pasan los años hay mas desertores y menos nuevos feligreses, como si fuera poco el Papa que los había estado uniendo muere y debe comenzar la búsqueda de su sucesor dentro de sus Cardenales. Al mismo tiempo que sucede esto un enemigo de la iglesia surge de las entrañas de la historia para cobrar venganza.

Los Iluminati son un grupo terrorista que buscan destruir la iglesia y mostrar que la ciencia debería ser la única religión. Para cobrar su venganza el grupo ha robado del CERN (LHC) una muestra recientemente creada de anti-materia.

La iglesia tiene varias horas para encontrar “la bomba” y salvar a 4 Cardenales que han sido secuestrados, para esto acuden a su “enemigo”, Robert Langdon (Tom Hanks) con el fin de que este pueda ayudarlo a descifrar un mensaje enviado por el grupo y tal vez salvar no solo a los Cardenales, sino también a toda Roma y la misma Iglesia Católica.

Una de las escenas finales me resulto extraordinaria por lo que lograron, es la mejor escena de este tipo de efectos especiales que he visto. Se darán cuenta cuando suceda.

En fin es una buena adaptación y la cual cumple el objetivo de entretenerte desde que comienza.

Para los curiosos que se pregunten si el libro o la película es mejor, obviamente el libro tiene mas detalles y ni siquiera son cosas que puedan compararse. Vea la movie y lea el libro y se dará cuenta, o hágalo al revés, pero en tal caso podría no gustarle mucho la adaptacion.

Disfrútenla!

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

10 thoughts on “Angels & Demons (2009)

    1. Nehemoth Post author

      Yo #1 quiero saber que hace este comentario aquí?.
      Hahahah, a ti no se te pierde una, ademas tu sabes que uno siempre ve esas películas a ver si se encueran o algo.

  1. Frula

    Nada que ver con la entrada publicada. Hacía mucho no me paseaba por ningún lado en internet, veo que has puesto tu blog muy chulo, con vículos y todo pa’ las películas. Muy bien, ta muy bonito y profesional. Pa’ lante.

  2. alfonso

    hahahahha, lo mismo pensé…lo que pasa es que a veces duros pares pares de dias sin entrar entocnes me pongo al dia….

    yo tambien espero ver encueros a algunas de esas mamasotas..maldito enfermo

    1. Nehemoth Post author

      Parece que esperabas mucho Aisha, yo desde que vi el trailer y sobre todo la parte que decía “Ustedes fueron los que me llamaron a mi”, en torno burlesco me estaba esperando muy poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.