The Uninvited (2009)

The Uninvited

Después de permanecer un tiempo en un Hospital psiquiátrico, Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa donde le esperan su hermana y mejor amiga Alex (Arielle Kebbel), su padre Stevens (David Strathairn) y la esposa de este Rachel Summers (Elizabeth Banks).

Su madre había muerto meses atrás en un terrible incendio y todo parece indicar que fue un accidente. Su madrastra en ese entonces era la enfermera de su Madre, y al estar ahora con su padre hacia sospechar muchas cosas.

Anna cree ver a su madre varias veces, o el fantasma de la misma, una de estas veces la misma le dice que el incendio no fue un accidente, sino que fue provocado. Ella inmediatamente buscara una forma de dar a conocer al culpable, sin embargo por mas que lo intenta las cosas no le salen como quería.

Comenzando con su mejor amigo, quien le dice que el vio todo aquel día, nunca podrá decirle la verdad. Su hermana por igual no tendrá la oportunidad de cambiar las cosas.

Llegando al desenlace de la misma, nada parece ser lo que era.

De verdad que siendo una película de terror, se disfruta bastante, es bien entretenida y aunque la trama se basa en un cliché bien conocido, el cambio al final hace que valga la pena.

Vean el Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
The Uninvited (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “The Uninvited (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.