He’s Just Not That Into You (2009)

Hes Just Not That Into You

Película que trata mas que nada las famosas citas amorosas, cuantos cientos se películas se habrán realizado?, bueno esta es tan solo una mas solo que con un grandioso elenco.

La historia se desarrolla en la ciudad de Baltimore y obviamente nos cuenta algunas historias relacionadas a citas y/o a las relaciones de los protagonistas. Janine (Jennifer Connelly) es una bella mujer que se encuentra estancada en un matrimonio que no pudiera ser mas aburrido, su esposo es Ben (Bradley Cooper), el cual aunque adora a su esposa de cierta manera se siente atrapado, su naturaleza tiende a la fidelidad aunque trabaja en una discográfica que lo pone a dudar. Cuando Ben conoce a Anna (Scarlett Johansson) tratara de no quedar atrapado ante tan preciosa mujer, pero la naturaleza de Anna los llevara mas lejos de lo que pudieron haber imaginado.

Por otro lado esta Conor (Kevin Connolly) un ex de Anna que se ha convertido en su amante y desde entonces solo piensa en ella, lo intentara todo para que estén juntos. Seguimos con Gigi (Ginnifer Goodwin) la cual esta obsesionada con eso de las citas, desde pequeña fue “programada” como todas las mujeres, para que entendiera que cuando te tratan mal es porque le gustas, imaginen los desastres mayúsculos que esta forma de pensar le ha traído a su vida. La cosa es que Gigi esta desesperada por conocer a alguien, pero nadie la cita, y cuando lo hacen no es ni remotamente lo que se esperaba. Luego de haberse “citado” con Conor conocerá a Alex (Justin Long), el es una persona que se ha cerrado, entiende que las mujeres son para pasar el rato y nada mas, poco a poco se vuelve amigo de Gigi y acostumbra a aconsejarla sobre las relaciones, pero como siempre buenos consejos de cosas que el no haría.

Nos queda entonces Mary (Drew Barrymore) una joven que esta perdida con estos de las citas y la tecnología, como diría ella, “le llamo a un celular, me responde con un SMS desde otro, dejándome un mensaje para que visite su myspace, y de ahí para otro y otro”, al final todo para ser rechazada 7 tecnologías diferentes.

Ya para finalizar esta la pareja de Beth (Jennifer Aniston) Y Neil (Ben Affleck), ellos son una pareja que tienen 7 años viviendo juntos, Beth es una mujer sensible que sueña con el día en que se casara como toda mujer, pero que de igual forma ha sacrificado este sueño por los pensamientos de Neil que van mas acorde al hecho de que no hay necesidad de cantar a los 4 vientos el amor que una pareja se tiene en una boda.
Las situaciones son bien graciosas y se disfruta con las mismas.

Vean el Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
He’s Just Not That Into You (2009) DVD Rip

He’s Just Not That Into You (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “He’s Just Not That Into You (2009)

  1. Geminix07

    Oye, pero tu y yo vemos las mismas películas. Esta la vi el viernes pasado y no me decepcionó, es una película muy buena para pasar el rato, no hay que pensar mucho para entenderla.

  2. JPena

    A mi me encanto esta movie, trata un tema tan comun pero que nadie quiere aceptar, mi hermana si a usted no la llaman no sofoquen. hahahaha, me encanto.

  3. Pingback: Confessions Of A Shopaholic (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.