Special (2006)

Special

Les Franken (Michael Rapaport) es un ser de lo mas corriente, trabaja como cuidador de parqueos, una especie de policía que siempre termina denigrado, un jefe que cree en la superación personal siempre le hostiga con charlas baratas, bajo estas condiciones su vida dista de ser feliz y/o plena. Como amante de los comics al menos ha logrado hacer dos amigos, los dueños de la tienda de comics la cual siempre frecuenta y con los que pasa el tiempo.

Les decide visitar un doctor, el cual le informa de una droga experimental con la cual esta trabajando y le invita a unirse al ensayo de la misma, cosa que acepta con el fin de sentirse mucho mejor. Increíblemente la sustancia comienza a tener efecto en el, mas increíble es el hecho de que no los surge en la manera esperada y es cuando comienzan los problemas.

El fármaco comienza a hacerle sentir diferente, y con diferente resultado al esperado, ya que Les comienza a sentirse capaz de realizar hazañas insólitas, tales como levitar, atravesar paredes, leer el pensamiento de los demás, desaparecer objetos y hasta teletransportarse.

Con un traje diseñado por el mismo Les se prepara para salvar la ciudad del crimen, conocer la mujer de su vida. Ya verán como el fármaco hace que Les mal interprete hasta los resultados de sus golpes y demás situaciones que se le presentan.

Especial se puede definir como un suave melodrama que no escaparía de una realidad.

Trailer

Disfrútenla!

Torrent Link

Special (2006) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Special (2006)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.