Two Lovers (2008)

Two Lovers

Leonard Kraditor (Joaquin Phoenix) es un hombre que sufre de un problema de bipolaridad, ya ha intentado suicidarse y se mantiene bajo estricto tratamiento medico, todo esto apareció cuando los padres de su ex-novia le hablaron de una clínica en la cual probaron la compatibilidad y/o probabilidad de tener hijos y que nazcan sin problemas, su novia, al darse cuenta de que las probabilidades de problemas eran muy altas le abandono y desapareció para siempre dejándolo sumido en una depresión.

Leonard vive con su padres, quienes tienen un negocio de lavandería y donde el suele trabajar. Preocupados por su futuro, buscan la manera de asociarse con otro comerciante, hacer un buen negocio y dejar que este lo maneje asegurando de esta manera su porvenir, pero aun mas importante que esto es lograr conseguirle una esposa. Es ahí cuando entra en escena la hija del comerciante Sandra Cohen (Vinessa Shaw), la cual se interesa por el.

Al mismo tiempo que Leonard conoce a Sandra, conoce también a su nueva vecina Michelle Rausch (Gwyneth Paltrow) quien le intriga profundamente e inmediatamente le gusta.

Entonces por un lado tendrá a Sandra y la familia de esta con la cual su padre esta negociando, a el le gusta pero no lo suficiente para querer estar siempre con ella, sin embargo el no quiere dañar el negocio de la familia, aunque su madre solo quiera su felicidad; por otro lado esta Michelle, quien es un verdadero desastre, ya que esta locamente enamorada de un hombre que tiene una familia desde hace mucho tiempo, le ha prometido dejarla pero obviamente esto nunca sucede, Leonard tratara de convencerla de que abandone ella y se vaya con el fuera de la ciudad.

Podrá esta historia terminal bien?, podrá Leonard hacer lo que quiere sin que nadie salga herido?.

Una historia romántica con buenas actuaciones, una de las ultimas películas del loco de Joaquin Phoenix.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Two Lovers (2008) DVD-Rip

Two Lovers (2008) HD

2 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Two Lovers (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.