The Hangover (2009)

The Hangover

Al Dominicano le gusta reír, es algo que llevamos en la sangre y para colmo es algo que nos han enseñado nuestros padres desde chiquitos. Tal vez por eso somos considerados uno de los países mas felices del mundo (admítanlo el solo hecho de que podamos reír con tantos problemas debe ser algo único). Por estas razones desde que escuchamos la palabra comedia pensamos en risa, en el cine de Hollywood por mala suerte no es algo que tengamos cada rato, salvo raras excepciones una película del genero comedia tal vez nos saque algunas carcajadas.

Yo pensaba que The Hangover iba a ser buena, ya había visto el trailer y me parecía decente, luego vino un amigo y me convenció para bajarla sin siquiera estar en una calidad aceptable para mis gustos, lo que siguió a continuación fue una de las historias mas cool que Hollywood me ha brindado.

La trama de la película es sencilla, un grupo de amigos y el cuñado de uno de ellos se piensan divertir en la despedida de soltero de uno de ellos y que mejor que Las Vegas para este magno evento. El grupo esta conformado por Doug (Justin Bartha) el novio, Stu (Ed Helms) el doctor del grupo (OK es solo un dentista) el cual esta bajo el yugo de su novia, Phil (Bradley Cooper) un profesor fiestero, el irresponsable del grupo y por ultimo Alan (Zach Galifianakis) el hermano de la novia.

Cuando llegan a Las Vegas, en vez de rentar un cuarto normal deciden alquilar una Suite, nada del otro mundo para un grupo de amigos que quieren celebrar, a continuación se preparan para la fiesta, pero antes de eso un brindis. La cosa es que ese brindis fue especial porque a Alan se le ocurrió poner una droga en las bebidas, que le habían vendido como éxtasis, pero que resulto ser algo mucho mas fuerte.

A la mañana siguiente no recuerdan nada de lo que paso la noche anterior, solo tienen consigo los hechos, una suite destrozada, un diente menos en la boca de Stu, un tigre en el baño, un bebe, un carro de policía y Doug que no se sabe donde esta.

Poco a poco a medida que se desarrolla la trama comienzan a suceder cosas que ellos simplemente no entienden, se van revelando situaciones en las cuales estuvieron involucrados de una manera simplemente increíble, las cosas que sucederán son para cagarse de la risa.

Sin dudas una de las mejores producciones de este años, una de las mejores comedias que he visto en toda mi vida.

Si tienen la oportunidad de verla en el cine y en coro no se pierdan tan magnifica oportunidad.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

The Hangover (2009)DVDSCR

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “The Hangover (2009)

  1. Frank Velez

    Una de las mejores COMEDIAS que he visto. Esta pasara a ser una de los mejores de todos los tiempos. De principio a fin RISA Y RISA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.