Alice in Wonderland (2010)

Cuando iba a ver la historia me percate de que no se trataba de un remake de los dibujos animados que muchos conocimos en nuestra infancia (y los cuales volví a ver para entender mejor), si no que era una especie de segunda parte.

En esta historia Alicia (Mia Wasikowska) es ya una mujer, a punto de comprometerse en matrimonio; su vida ha estado llena de “pesadillas”, desde pequeña siempre tiene el mismo extraño sueño de conejos y cosas sin sentido que perturban su propia existencia.

El día en que Alicia sera pedida en matrimonio por un noble sera el día en que regrese a Wonderland, de la misma manera que entro la primera vez, siguiendo al conejo blanco, igual volverá a entrar aquel mundo perdido de sus sueños.
De su experiencia anterior no recuerda mucho, o no lo mantiene presente teniendo en cuenta que suele soñar con ese pasado. Sin embargo al llegar allí las cosas han cambiado bastante, las cosas han dejado de ser tan hermosas como una vez fueron,
la felicidad no abunda por doquier y mas que nada la Reina Roja (Helena Bonham Carter) esta mas amargada que nunca, lo que trae consigo desolación.

Aunque ella no esta preparada, y no sabe que debería, en aquel mundo hay una profecía donde ella llegara a derrotar una terrible bestia que esta a merced de la reina, y que con ello lograra retornar el balance a aquel mundo.

Con la ayuda de su amigo el sombrerero Loco (Johnny Depp), la hermana de la Reina Roja, la Reina Blanca (Anne Hathaway) , Alicia tendrá que enfrentarse a la bestia de la Reina, al caballero de corazones (Crispin Glover) y a su ejercito, enfrentando de esta manera sus mas fuertes temores y afrontando su vida para siempre.

La verdad es que no era remotamente lo que yo esperaba, no se me dejo con un sentimiento a medias donde no termino de convencerme, los elementos están aquí, pero igual ni gracia ni nada mas logro evocar en mi. Por ser una versión mas negra esperaba que fuera mas entretenida pero no fue así.
No se y no entendí la necesidad de que las actrices, tuvieran aquel semblante tan blanco (desteñido) de su cutis.

Recomendada para los amantes de Depp y Burton.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Alice in Wonderland (2010) DVD-Rip
Alice in Wonderland (2010) HD

Trailer Oficial

Nominada a 2 Premios .

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.