The Last Station (2009)

Rusia, 1910. El Aclamado escritor Leo Tolstoy (Christopher Plummer) esta en los últimos días de su vida; aunque sigue escribiendo es mas importante como el líder del movimiento Tolstoyano, el cual tiene como base el amor entre los hermano y la paz mundial.

El presidente de este movimiento, quien lo mantiene vivo, es Vladimir Chertkov (Paul Giamatti); el cual busca cualquier medio necesario para lograr el avance de su causa. Así es como contrata al joven Tolstoyano Valentin Bulgakov (James McAvoy) para que se convierta en el asistente personal de Tolstoy.
Claro esta, mas que un simple asistente, Valentín debe escribir todo lo que sucede alrededor de la figura del líder, sobre todo lo que hace su esposa la condesa Sofya Andreevna (Helen Mirren). Quien entiende que los derechos de la obra de su esposo le pertenecen a esta luego de que este muera, lo que contrasta radicalmente con la visión de Chertkov quien busca la manera de que Tolstoy ceda estos derechos a su movimiento y con ello al pueblo de Rusia convirtiéndose en dominio publico.

Ver la vida de este famoso personaje de la historia es muy diferente a como alguien pudiera imaginarse, la angustia de su madre, la forma en que tu hija y mano derecha de Tolstoy, Sasha (Anne-Marie Duff) la traiciona con el fin de ayudar al movimiento es como mínimo interesantisimo.

Al Valentin llegar a la cede del movimiento se dará cuenta que allí en vez de haber un movimiento unido lo que hay es un grupo de personas bajo una misma consigna donde la mayoría toma del movimiento lo que creen que es correcto. Así es como conocerá a Masha (Kerry Condon), una mujer que tiene su propia manera de ver el movimiento y de entender lo que significa el amor, tal como el mismo Tolstoy lo expresara. Nada es como el esperaba, como el conocía o entendía que debería ser las cosas, Masha hará que vea las cosas desde un punto mas real, cambiando su percepción de la realidad para siempre.

Poco a poco veremos como los últimos días de su vida fueron mas acelerados y decadentes de su existencia, donde a su alrededor hacían todo menos practicar su doctrina.

La historia cuenta con magnificas actuaciones y un excelente mensaje.

Recomendada para personas que conozcan o quieran conocer de la literatura de este personaje de la historia o que le interese la historia misma.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Last Station (2009) DVD-Rip
The Last Station (2009) HD

Trailer Oficial

Nominada a 2 Oscars, 2 Premios Ganados y otras 11 Nominaciones .

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.