Otis (V) (2008)

Otis

No suelo ver películas que salen directamente al vídeo, pero no me di cuenta que esta lo era hasta que ya iba en camino.

Otis (Bostin Christopher), es un repartidor de pizzas frustrado, psicópata, un trastornado mental ambulante. Una obsesión con su cuñada, llamada Kim, lleva a este a secuestrar jóvenes, las cuales encierra en un sótano de su casa, las amarra con una cadena y las tortura con golpes y una serie de luces que le queman.

De igual forma Otis tiene un sistema de circuito cerrado por el cual se comunica con la victima y mantiene su juego de rol donde la joven siempre se llama Kim y el se hace pasar por todo lo que quiso ser, su hermano.

En la escena inicia vemos que la actual cautiva trata de engañar a Otis haciéndole creer que se suicidara, este llega corriendo y a ella le da tiempo para defenderse sin embargo Otis es muy grande y fuerte y puede dominar la situación, lamentablemente la chica muere en un accidente y Otis estará de caza.

En una de sus reparticiones conoce a esta hermosa chica Riley Lawson (Ashley Johnson), la cual secuestra y pone en cautiverio. Para colmo la obsesión de Otis va mas lejos pues llama a los padres de su victimas para pedirles permiso para llevar a la hija al baile de graduación.

El FBI se presenta a la casa de los padres y vemos una parodia de como trabaja esta agencia.

Riley se comporta muy diferente a las demás, le hace el coro a Otis y es por eso que rápidamente encuentra una forma de como escaparse y ser torturada lo menos posible.

Cuando esta llama a sus padres para informarle que se ha escapado y al estos saber lo incompetente que es el agente que tiene su caso, le piden a Riley que no informe del lugar donde esta su captor.

Su padre, su Madre y el hermano menor de Riley iran armados hasta los dientes con el fin de torturar al captor de la joven, sin embargo en vez de encontrar a Otis, quien llega a la casa es su hermano, claro ellos no saben esto y le torturan hasta la muerte.

Al final logran salirse con la suya con clichés de este tipo de películas, pero para ser una película dirigida al vídeo no esta del todo mal.

No la recomiendo pero si este genero es de su gusto puede verla a confianza.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.