Mojave

Hasta donde sé a Microsoft la publicidad y las estrategias de marketing no suele salirle tan bien como por ejemplo a Apple, pero a veces los muchachos de Redmond las cosas se les dan.

Como ustedes saben Vista debe ser el sistema operativo más odiado de Microsoft después de Millenium (Me) y la verdad es que la misma gente de Microsoft no sabe porque. Ósea nombremos algunos facts sobre el desarrollo de Vista (longhorn):

Los sistemas operativos Microsoft se desarrollan en un promedio de 3 años, vista se tomo 5.

Debe ser la 1era vez que a mitad de proyecto Microsoft decide comenzar de nuevo con el código.

El resultado obviamente no fue ni la mitad de lo que se esperaba, las mejores cosas de Longhorn fueron removidas en su momento.

Si quieren entender que se esperaba dense este vídeo.

Ahora bien todos sabemos que el marketing vende y aun con todos estos problemas, vista debería estarse vendiendo como pan caliente, después de todo la mayoría de los usuarios no saben esto.

¿Qué hacer entonces?. Hace unas semanas Microsoft reunió un grupo de escépticos de Vista y les mostro su nuevo Sistema Operativo nombre código Mojave.

La verdad que los que estaban presentes quedaron con la boca abierta, por ejemplo:
“Oh wow,” said one user, eliciting exactly the exclamation that Microsoft had hoped to garner when it first released the operating system more than 18 months ago.

Al final de la presentación Microsoft presenta el nombre comercial de Mojave, el cual es Windows Vista.
Más información en :

Cnet

The Mojave Experiment

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Mojave

  1. Dario

    Muy interesantes estas notas de historia medieval, pues siempre utilizamos expreciones y/o atuendos y unas que otras practicas que solo la hacemos porque vimos alguien y simplemente lo seguimos. peroconocer el origen de las cosas es aun mas inportante que la cosa misma.

    por otro lado el lenguaje que usas esta cool
    le doy un 100

    PA’ LANTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.