Se7en (1995)

Seven

Obviamente estaba disfrutando de ella en HD, no es que hay mucho que aprovechar del HD en esta producción pero la fiebre que tengo de Fidelidad es fuerte.

El Detective William Somerset (Morgan Freeman) esta en sus últimos días como policía, aunque puede seguir sirviendo tiene el interés en retirarse de las fuerzas e irse lejos de una ciudad que el cree da demasiado por sentado el mal que les rodea.

Su remplazo es el joven detective David Mills (Brad Pitt), quien se ha mudado con su hermosa esposa Tracy Mills (Gwyneth Paltrow) a la gran ciudad y pretende hacer carrera en la policía, muchas son las ansias que tiene Mills de acabar con el crimen en la gran ciudad.

Un asesinato consterna la sociedad y lo peor de todo es que parece indicar que se trata de un asesino en serie, al menos según Somerset.

El segundo asesinato sin dudas revela el Modus Operandi del mismo y deja claro que se trata de un asesino en serie. Los 7 pecados capitales serán los motivos
que utilizara el asesino para castigar a 7 personas que han transgredido cada uno de estos.

Somerset es muy inteligente, capaz y sobre todo paciente a diferencia de Mills quien suele dejarse arrastrar por sus pasiones y se aleja cada vez mas de la identificación del asesino. A Somerset se le ocurre la idea de investigar en la biblioteca y a través del FBI las personas que han utilizado libros con referencia a los 7 pecados capitales, y cuando se encuentran con un Jhon Doe (Kevin Spacey) en la lista deciden ir en su búsqueda, sin embargo para nada esperaban que fuera el asesino y para su sorpresa lo es. Jhon Doe estaba llegando y se dio cuenta, ahí comienza una persecución que termina con Doe dándole una paliza a Mills y dejandole vivo.

De ahí en adelante aparecerán varios cadáveres mas, y para sorpresa de todos Jhon Doe luego se entregara, sin embargo no es mas que su estrategia y parte de su agenda, el final reserva 2 muertes mas para concluir con el circulo, la envidia y la ira tendrán que surgir y así cerrar el circulo mortal.

Un excelente Thriller de primerísima calidad y excelentes actuaciones.

Nominada al Oscar. 19 Premios Ganados y Nominada a otros 17.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★½☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Se7en (1995)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.