Chasseurs de dragons (Dragon Hunters) (2008)

Chasseurs De Dragons

Este es un hermoso cuento fantástico que nos narra las aventura de 2 cazadores de dragones (o aspirantes a) y lo que seria su perro.

El mundo se ha convertido en un basto conglomerado de islas de tamaños variables (solo que estas islas están en el cielo), es un pequeño universo donde casi ya no vive nadie y esta repleto de criaturas extrañas.

Lian-Chu (Vincent Lindon/Forest Whitaker) y Gwizdo (Patrick Timsit) son cazadores de dragones, andan con una especie de primo de Stitch, llamado Hector (Jeremy Prevost), y van de pueblo en pueblo tratando de ganar dinero matando las plagas que allí aparecen, el problema es que los métodos utilizados no se ven con buenos ojos y nunca terminan pagandoles.

Su única ambición es conseguir un dinerito y comprarse una granja donde puedan vivir tranquilos. Un dia llegan hasta los dominios de Lord Arnold (Philippe Nahon),
un pana rico casi loco que vive en un castillo con su sobrina Zoe (Marie Drion/Mary Matilyn Mouser) y parece tener un solo problema, un miedo increíble por lo cual vive encerrado en su castillo.

Zoe es una soñadora ambulante, así que persuadirá a nuestro Héroe Lian-Chu convenciéndolo de que es un gran caballero, y juntos emprenderán el camino hacia el final del mundo, donde para acabar con el mal tendrán que matar al Dragón Durmiente.

El camino sera difícil y cuando lleguen al lugar despertaran al dragón sin querer y la cosa se pondrá realmente fea, pero nuestros héroes lograran encontrar en su interior la forma de acabar con el mal para siempre, o al menos con parte de el.

Las animaciones están bien, pero el guion estuvo bastante flojo. Pero al menos su niño podría disfrutarla.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Chasseurs de dragons (Dragon Hunters) (2008)

    1. Nehemoth Post author

      Siempre, Siempre.

      Si uno quiere reír con películas en estos tiempos tiene que ver las películas animadas. Estoy bajando Igor en HD para el disfrute de este fin de semana.

      Claro también esta el hecho que el review que vez aquí un día de semana es casi seguro que hace días que la vi, al menos que la misma este reciente estrenada en el cine lo cual procuro hacer el review de una vez.

      En cola hay como 15 películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.