Il y a longtemps que je t’aime (I’ve Loved You So Long) (2008)

I've Loved You So Long

Despues de pasar quince años en la carcel Juliette (Kristin Scott Thomas) sale libre. En ese tiempo nunca mantuvo contacto con su familia, la cual le rechazo desde el momento que se entero de lo sucedido. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, le acepta en su casa, en la cual vive con sus 2 hijas adoptadas, su esposo y el padre de este.

Después de tanto tiempo encarcelada, sin haber mantenido comunicación durante tanto tiempo y con una clara diferencia en edad Juliette y Lea son dos completas extrañas para si mismas. Distante desde el primer momento, ensimismada en su mundo, Lea tendrá que hacer un esfuerzo para acercarse a Juliette, tratando de que esta tenga una buena experiencia, aunque su marido no esta de acuerdo con que esta se encuentre allí.

El grupo de amigos de Lea, siempre están en la casa, y juntos le ayudaran a volver a la normalidad. En este periodo Lea descubrirá el cuanto extrañaba a su hermana, al igual que la deuda cree tener.

Al final un gran secreto sera revelado que hará que todo el que lo sepa se sienta culpable

Las actuaciones de Kristin Scott Thomas son extraordinarias, al igual que las interpretaciones de Elsa Zylberstein. Es una magnifica historia que deben de ver.

Torrent Link
Il y a longtemps que je t’aime (I’ve Loved You So Long) (2008) DVD Rip

2 nominaciones a los Golden Globes. Otros 3 premios ganados y otras 9 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.