JCVD (2008)

JCVD

Jean Claude Van Damme personifica a Jean Claude Van Damme un conocido actor de películas de acción.
JCVD tiene muchos problemas, su carrera esta en declive desde hace mucho tiempo, tiene problemas con los impuestos que le cobran los agentes, problemas con los nuevos directores que creen que es un joven, y sobre todas las cosas esta enfrascado en una batalla legal por la custodia de su hija.

Para estar un poco en paz y encontrar la tranquilidad que seguro en los Ángeles no hallara, se va a su ciudad natal en busca de paz.

Sin un peso en los bolsillos JC se dirige a una oficina postal que funciona también como un banco, JC es un ídolo en su tierra, así que antes debe pararse a tirarse fotos con los fanáticos. Ya en el lugar no se da cuenta de lo que esta pasando, ellos le explican que no pueden entregarle dinero pero el no entiende que la razón es que están siendo atracados, molesto con el personal los atracadores lo toman como rehén.

La cosa se complica cuando alguien del grupo intenta desarmar uno de los atracadores y se oyen disparo, ahora JC quedara como quien esta perpetuando el atraco, y de ahí en adelante es toda una gran historia.

Déjenme decirles que JC sabe actuar, hay un monologo casi finalizando la película donde el habla de su vida, de su problema con las drogas y del estrellado. La verdad es que es la mejor película que JC jamas ha hecho, de verdad no esperen acción, es un drama ligero muy bueno.

No dejen de ver esta grandiosa producción.

Torrent Link
JCVD DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.