The Shawshank Redemption (1994)

The Shawshank Redemption

Después del asesinato de su esposa y el amante de esta, la frialdad de Andy Dufresne (Tim Robins) le hace ganar una sentencia de 2 cadenas y es enviado a la penitenciaria de Shawshank. Son los 40 y las cosas son muy diferente a nuestros tiempos, pero Andy no es un prisionero común.

Banquero de profesión, no es el mejor lugar para estar, en aquel terrible lugar la primera noche es la peor de todas, al apagarse la luz y cerrarse los barrotes la terrible realidad cae sobre ti como un balde de agua fría, muchos son los que lloran en la soledad de una celda.

Allí conocerá a Ellis Boyd ‘Red’ Redding (Morgan Freeman), quien esta allí desde hace 10 años y es quien consigue los cigarrillos y otras cosas. Poco a poco se irán conociendo, mientras los años pasan.

Andy comenzara a hacer cambios en aquel lugar, primero comienza a hacerle la contabilidad al guardia principal, mas luego continua con los demás guardias del lugar, con el tiempo es casi un negocio que se extiende hasta llegar al director de la prisión, el cual acoge a Andy como su protegido, cuando este le busca una forma de lavar el dinero proveniente de los sobornos.

Tiempo después un nuevo recluso llega, y con el un terrible secreto que pudiera ayudar a Andy a salir de aquel lugar, pero cuando ve que las puertas le son cerradas en su cara, este se pone furioso pero es poco lo que puede hacer.

Una de las películas mas memorables de toda la historia del cine, una obra maestra simplemente. Si no la ha visto debe de hacerlo pues se esta perdiendo parte importante de la cultura mundial.

Majestuosas actuaciones, excelente historia, una trama excitante y un final único hacen de este film un deleite inusitado.

Disfrútenla!

Torrent Link
The Shawshank Redemption (1994) DVD Rip

The Shawshank Redemption (1994) HD

Noiminada a 7 Oscars. Otros 11 premios ganados y 13 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★★☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★★☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “The Shawshank Redemption (1994)

  1. Dex

    Es una excelente produccion una historia perfecta, si lugar a dudas unas de las mejores peliculas en la que a figurado Tim y Morgan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.