Categories: Cine, Crime, Drama, DVD, main, Peliculas, Romance, Thriller

Deception (2008)

Deception

Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es un importante contador que se dedica a hacer auditorias a empresas grandes, es una persona muy sencilla y que no ha tenido la oportunidad de disfrutar su vida, inmerso desde años en la rutina, de la cual es dificil escapar, tendrá un cambio en la misma que nunca se pudo haber imaginado.

Una noche que se había quedado tarde a trabajar un hombre llamado Wyatt Bose (Hugh Jackman), una persona sumamente agradable, sociable y con el cual inmediatamente hace una empatia, de hecho esa misma noche se alocan y en el trabajo se fuman su yerbita.

Después de ahí se hacen muy amigos, comienzan a compartir, hasta que Wyatt tiene que salir del país por negocios, en su ultima vez juntos se intercambian los celulares, esto no seria la gran cosa, sino es porque Wyatt pertenece a un circulo donde tiene intercambio sexual con mujeres de la alta sociedad. Por cortesía Jonathan toma una de esas llamadas para decir que Wyatt no podía atenderle pero se quedo hablando e inmediatamente quedo atrapado.

Luego de probar los beneficios llamo agradecido a Wyatt y todos los deseos reprimidos comenzaron a manifestarse, juntándose con alguien diferente todos los días, hasta que volvió a ver aquella mujer que una vez había visto en la estación del tren, S (Michelle Williams). Se enamorara rápidamente de esta, y un día mientras compartían una habitación, desaparece y todo un hilo de misterio, muerte, secuestro y chantaje surge.

Acusado entonces de un asesinato y del robo de 20 Millones de Dolares las cosas tendrán que tomar un curso diferente si quiere salvarse de esta.

Hay que decir que la película aunque entretenida es bastante predecible.

Disfrútenla!

Torrent Link
Deception (2008) DVD Rip

Le doy un [rating:5.5/10]

En IMDB le dan un [rating:5.8/10]

[email_link]

Article info