8 Comments

  1. Si, nos seguimos sorprendiendo. Lo que sucede es que nos falta determinación, y lo lamentable es que esa determinación la tenemos pocas personas. Debe haber más personas que amen su país y hagan algo, porque no hay mal que dure 100 años.

    “Seamos realistas, hagamos, lo imposible, sólo el pueblo organizado salva el pueblo”. Eso lo escuché en el podast Catarsiando, sino me equivoco es del Ché.

  2. elGianco

    el problema es ke el dominicano se keja pero se keda con los brazos cruzados…en los 60’s se hubiesen tirado a la calle..levantamiento de armas…

    ya yo no aguanto mas estas payasadas, el dominicano debe demostrarles a estos cabrones ke esto no es de ellos y ke estamos hartos, el dominicano tiene ke tirarse a la calle, acabar con estas payasadas, tumbar a estos payasos hijos de su M madre ke nos estan acabando

  3. Frank

    Estoy totalmente de acuerdo contigo elGianco, Todo lo que esta pasando en nuestro pais, es por culpa de nosotros, nosotros no hacemos nada, hubiese sido en otros tiempo, ya a estos ladrones que tenemos y hemos tenido, no estuvieran en la palestra publica. En Republica Dominicana ya no hay hombres y mujeres dipuestos a perder su vida, como lo hicieron un sin número de personas que hoy son herues, por darles a nuestros hijos una vida mas digna.

  4. altagracia

    como Mujer Dominicana estoy Jarta! de las cosas que estan pasando y como se Ignoran los Problemas que pasan u
    y nunca pagan los que son los culpables. necesitamos personas que no tenga pena ni pelos en la Lengua y que traigan Justicia ah nuestro Pais

  5. Rafael

    Es lamentable que TODAVIA nuestro pais se encuentre a tantos años luz de una justicia digna que represente verdaderamente a nuestro pueblo,cada dia la historia se repite,sólo cambian los actores y el escenario,al final de cuentas, el fin de la novela es el mismo!!!!!,sentimos verguenza de que muchos funcionarios de este govierno y de otros goviernos pasados, utilicen su posición para lucrase y violentar las leyes que se supone , ellos como representantes de nosotros “los dominicanos” respeten.

    Sólo me falta a agregar,que sólo un cambio “real” en nuestras leyes y sistema judicial que comience desde los mas altos niveles del poder podrá algún dia devolvernos la confianza que muchos Dominicanos ya hemos perdido en nuestra disque “justicia”.

    El cambio debe ser yá !!!!!!!……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.