Categories: Adventure, Animation, Anime, Cine, Cultura, DVD, Family, Fantasy, main, Peliculas

Ponyo (Gake no ue no Ponyo) (2008)

PonyoHistoria animada del creador de Spirited Away que narra las aventuras de un niño de 5 años llamado Sosuke. Este es un hijo de un navegante, vive en la costa de un acantilado con su madre.

Un día Sosuke, que acostumbraba a jugar en la orilla del mar, se encontró atrapado en una botella lo que parecía ser un pez dorado, luego de rescartarle la bautiza como Ponyo. Claro esta, no es un pez común y corriente, resulta que Ponyo es la hija de un gran hechicero y de la diosa del mar.

Ponyo siempre ha sido muy traviesa, parece ser diferente a sus hermanas, aprovecha un día para usar la magia de su padre y convertirse en una niña, la cual rápidamente se enamora de Sosuke. Sin embargo el uso de la magia causa un desbalance en el mundo.

Es por eso que se hace necesario que Ponyo regrese, su padre enviara las mágicas olas que están a su servicio para que la encuentre y la devuelvan a donde pertenece. Mientras tanto la luna que controla los mares lleva la marea hasta la tierra inundando todo.

Ponyo y Sosuke se embarcaran en la aventura mas grande de sus vidas y tendrán como fin salvar al mundo y tal vez cumplir el sueño de Ponyo.

Una historia por demás interesante y como siempre bien dinámica. Va mas con un perfil para niños pero que grandes no dejan de disfrutarla.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Ponyo (Gake no ue no Ponyo) (2008) DVD-Rip

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:8/10]

[email_link]

Article info